Noticia Nueva tarifa ilimitada de Yoigo, ahora sin obligación de contratar fibra

Yoigo


Las tarifas de telefonía y telefonía móvil en España han cambiado mucho a lo largo de los últimos años. Uno de los momentos más cruciales fue cuando Yoigo anunció las primeras tarifas ilimitadas de datos para smartphones. Esta era la cara de la moneda, la cruz era la obligación de contratar una línea de fibra óptica para nuestra casa u oficina si queríamos esos datos.

Tras los movimientos de varios de sus rivales ofreciendo tarifas exclusivamente para móviles con datos ilimitados Yoigo ha tenido que lanzar una respuesta.

Así es la primera tarifa ilimitada de datos móviles de Yoigo


Esta nueva tarifa móvil tiene una particularidad, y es que podemos contratarla para un solo número o para dos. En el primer caso tendremos gigas ilimitados todos los meses pero en el segundo habrá una limitación, de 60 GB para las dos líneas móviles. En todo caso, el precio es de 39 euros al mes.

En cualquier caso las llamadas serán ilimitadas a todos los destinos nacionales, móviles y fijos, y los SMS tendrán un precio de 0,12 € cada uno.

Podremos añadir líneas auxiliares a un precio de 19,50 euros cada una al mes, la mitad de lo normal al haber una promoción. También está subvencionado el precio de la tarifa los tres primeros meses, aunque solo para nuevos clientes. Costará la mitad durante ese tiempo.

La contratación será posible a partir del 4 de junio.

Una pega con el vídeo


Probamos Sky para Android, el servicio de streaming competencia de Netflix


Pero lo que más extraño de esta nueva tarifa es una limitación que la empresa de telecomunicaciones ha dejado bastante clara: el streaming de video será en calidad 480 p, es decir, mucho más baja de lo que solemos ver normalmente ya que no llega siquiera a calidad HD.

Es de suponer que esta limitación se implementa para no tener que restringir los gigas como pasa con algunas tarifas de la competencia al superar una cifra concreta cada mes, aunque en teoría sean ilimitados.

La entrada Nueva tarifa ilimitada de Yoigo, ahora sin obligación de contratar fibra aparece primero en El Androide Libre.


qAbD9D6OM4Q


Continúar leyendo...