Noticia Nueva temporada para PUBG Mobile con nueva actualización y la celebración de su primer aniversario

PUBG Mobile


PUBG Mobile estos días está de celebración por cumplir un año. Para hacerlo de la mejor forma lo hace con una nueva temporada y lo que es una nueva actualización que ya pudimos probar en la beta.

Quién lo diría que solamente ha pasado un año para que 2018 fuera el año de PUBG Mobile y esos millones de jugadores que han estado viciando sin parar. Un juego que cuenta con más de 100 millones de descargas y ha puesto de moda en los móviles lo que son los battle royale; recordad que Fortnite llegó unos meses más tarde.



Primer aniversario de PUBG Mobile


En cuestión de un año ha sido capaz de convertirse en todo un fenómeno de masas al plantear un battle royale en el que nos enfrentamos a decenas de jugadores y con la gran diferencia de que va de miedo en aquellos móviles que pueden tirar con él. También, por la parte que le toca a la batería, juega un gran papel al no hacer ese consumo excesivo que se ve en otros juegos de 3D en móviles.

Fortnite primer aniversario


Alabar también las continuas actualizaciones que han traído varios mapas, nuevas armas, nuevos modos de juegos, vehículos y una gran de contenido que ha conseguido animar a centenares de miles a seguir jugándolo durante meses. Como hemos dicho, PUBG Mobile se ha convertido en todo un fenómeno de masas al igual que Fortnite, aunque más bien su versión para PCs y consolas.


PUBG Mobile ha querido celebrar este aniversario con varias acciones como son la habilidad de encender fuegos artificiales y recoger cajas durante las partidas. Esas cajas nos permitirán recibir recompensas si vamos acumulando los premios; algo a lo que cualquier jugador se ha acostumbrado desde el primer minuto de juego en PUBG.

Nueva temporada 6 y actualización


Siempre que hay una nueva temporada, en PUBG Mobile llega una actualización con novedades. Por lo que respecta a la temporada 6, podemos contar con el nuevo Royale Pass Season que trae más recompensas y puntos. Hay que decir que esta vez viene más “Fortnite” que nunca con unas skins que parece que atraerán al público más acostumbrado a las luces de neón del susodicho juego de Epic Games.

Bienvenida


Ya conocéis que una nueva temporada significa una gran cantidad nueva de misiones que podéis completar incluso sin pasar por caja para adquirir el Pase Royale. Si lo hacéis, tenéis la opción de Elite Pass Plus, un poco más cara, para aumentar 25 rangos y recibir recompensas extras con las que animar nuestras partidas.

Sobre la actualización 0.11.5, podemos hablar que hay un nuevo clima dinámico para los mapas Erangel y Miramar, el rifle G36C que solamente podremos ver en Vikendi (el nuevo mapa de nieve lanzado en Navidades) y lo que es un nuevo vehículo de tres ruedas al que se ha denominado como Tukshai. Tenéis todas las novedades comentadas en el artículo sobre la beta de esta nueva versión.

Los nuevos planes mensuales de PUBG


PUBG


Cada temporada Tencent Games casi nos obliga a pasar por caja para adquirir el nuevo pase royale para poder tener más misiones y acceder a nuevo contenido con el que vestir a nuestro héroe o cambiar esa skin de nuestra arma favorita. La verdad que la anterior temporada dejó un poco un mal sabor de boca porque ese contenido vinculado al pase royale no era de lo más “guay”.

Y parece ser que Tencent Games va a arreglarlo con dos nuevas suscripciones mensuales que podrán ser adquiridas desde primeros de abril. Son dos suscripciones: PUBG Mobile Prime y Prime Puls. Desconocemos su coste, pero sí que dará UC gratis todos los días, puntos para Royale Pass y un descuento del 80% en cajas. Estamos esperando que Tencent revele todos los datos de estos dos planes de suscripción.

Primer aniversario de un PUBG Mobile que lo rompe actualmente en los juegos para móviles y que veremos durante muchos años en un gran estado de forma; a no ser que juegos como Call of Duty Mobile lo desplacen a un lado.

lLbvWMgfqRE


Continúar leyendo...