Noticia Nueva versión de QuickPic para descargar desde la nueva comunidad beta de la app

Nueva-versión-de-QuickPic.jpg


La galería de imágenes QuickPic, es posiblemente la mejor aplicación de este estilo existente en la Play Store. Hace unas semanas su desarrollador lanzó una serie de imágenes de lo que será la renovada y nueva interfaz de usuario, la cual aparecerá para los próximos meses y que ya estamos impacientes de usar. Antes de que aparezca esta nueva versión, ha sido creada una página Google+ para probar la versión beta de QuickPic. Podemos suponer que aquí es donde veremos la primera versión disponible de la nueva interfaz de usuario para poder comprobar in situ lo nuevo que traiga.

QuickPic es el mejor ejemplo de lo que ha de ser una aplicación de terceros que ha sido el sustituto perfecto de la galería de imágenes que llevaba incorporada nuestros smartphones. Una app de serie que en ciertos terminales no se comportaba como lo debía de hacer, así que QuickPic ha sido la mejor que se ha podido encontrar para poder explorar entre los cientos de imágenes y fotografías que uno tiene en su teléfono o tablet.


Desde hoy mismo podréis participar en la comunidad beta para testers, desde la cual se puede descargar la nueva versión de QuickPic para recibir entre otras novedades el soporte a Picasa y 500px.

Tenéis que tener en cuenta que no estamos ante el programa beta de Google Play, así que podéis descargar la APK directamente desde el enlace aportado, y mientras no hay más novedades en esta nueva versión beta de QuickPic, estamos ante la antesala de lo que será la aparición de las importantes novedades relacionadas con el diseño de la aplicación.

Esperemos también que aparte de ofrecer soporte a estos dos servicios de imágenes, se de a otros como Flickr o Imgur. Una aplicación totalmente gratuita que es una de las esenciales en Android y que ya tiene su propia comunidad beta.

QuickPic

Precio: Gratis

El artículo Nueva versión de QuickPic para descargar desde la nueva comunidad beta de la app ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
prG8WT2a1Vw


Continúar leyendo...