Noticia Nuevas fechas y rumores sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S5

samsung-galaxy-s5-300x150.jpg



Nuevos rumores apuntan al 23 de febrero como posible fecha de presentación del Samsung Galaxy S5, el cual se lanzaría al mercado en el mes de abril. Hacemos una recopilación con todas las especificaciones que conocemos.


Uno de los smartphones más esperados es, sin duda, el Samsung Galaxy S5. Sus predecesores han sido unos dispositivos clave para la compañía y unos de los teléfonos de "gama alta" más buscados y valorados por los usuarios. Ahora, conocemos más información sobre su posible fecha de presentación y posterior lanzamiento.

"Cuando el río suena, agua lleva". Cuando los rumores sobre un determinado producto empiezan a crecer en ritmo, suele significar que nos encontramos cada vez más cerca de conocerlo. La semana pasada se filtraban algunas de las características técnicas de este smartphone, el cual podría tener una pantalla de 5,25 pulgadas AMOLED (2560 x 1440) y un procesador Exynos 6 o un Snapdragon 805.


Samsung Galaxy S5 launch - 18.00. Barcelona. 23 February. Price the same. Launch - end of April. Specs - u know them :) new touchwiz ;)

— Eldar Murtazin (@eldarmurtazin) enero 21, 2014


Ahora, gracias a Eldar Murtazin (de Mobile Review) conocemos su posible fecha de presentación: 23 de febrero, un día antes de que comience el Mobile World Congress 2014 en Barcelona. Aunque, afirma que llegaría al mercado en el mes de abril, incluyendo las especificaciones que conocemos y la nueva versión de Touchwiz que hemos estado viendo en imágenes. Por ahora, las características quedarían de la siguiente manera:

  • Rediseño completo del hardware
  • Nueva interfaz Touchwiz
  • 3 o 4GB de RAM
  • Pantalla de 5,25 pulgadas AMOLED (2560 x 1440)
  • Cámara de 16 megapíxeles
  • Sensor de huellas dactilares
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805 o Exynos 6
  • Batería de 3000 mAh

Como vemos, faltaría poco para conocer realmente si estas especificaciones se corresponden con la realidad. De todos modos, no me extrañaría que en las próximas semanas sigamos conociendo o confirmando estas características, cabiendo la posibilidad de que aparezca alguna imagen antes de llegue la presentación oficial.

mf.gif








a2t.img
V4hC8HpRvqs


Continúar leyendo...