Noticia Nuevas fotos del Sony Honami revelan resistencia al agua

Todos hemos visto últimamente la ola de rumores y hasta fotos filtradas de un nuevo dispositivo de la marca Sony bajo el nombre en código Honami. También vimos que Sony lo había confirmado para dar competencia el día 4 de Septiembre contra Samsung, pero hasta ahora sólo Sony se mantenía promocionando el evento y no había mostrado mucho que digamos.

Pero ya Sony despertó y comenzó con el juego de “teasers” que nos dejan saber unos detalles. El primer detalle es que tal como lo muestra una imagen y la frase en el twitter de @sonyxperia, el teléfono sera aprueba de agua:



Esta característica de ser resistente al agua solo prosigue con la línea de Sony, ya que un modelo anterior, el Sony Xperia Z también es aprueba de agua y aguanta par de chapuzones.


Otro detalle a resaltar es la existencia de un botón de encendido que vemos en la foto, el cual tiene más tipo de botón físico para la cámara. El dispositivo se rumora que sea vendido bajo el nombre de Xperia i1 ó Xperia Z1 con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 una poderosa cámara de 20 MP con el lente Sony G.

Continúar leyendo...