Noticia Nuevas imágenes de lo que podría ser el nuevo UI de Samsung

Hace unas semanas vimos lo que parecía ser el nuevo UI de Samsung que sustituiría eventualmente al actual Touchwiz. Hoy, evleaks publicó unas imágenes que ciertamente aportan las detalle y estructura a esta filtración.

La nueva imagen, que muestra dos columnas de screenshots continuos, muestran en detalle el tipo de información que podríamos tener accesible desde la pantalla principal.


De primera intención se asemeja a una versión skinned de Google Now. Muestra información pertinente a cierto momento y espacio, así también como noticias importantes en un estilo muy similar al Card UI al que nos tiene acostumbrados Google. En el nuevo formato, las interacciones que tengamos con nuestros contactos también se mostrará en esta pantalla como un recuadro adicional. No me extrañaría que en algún momento veamos como se integren las redes sociales a esta pantalla también (¿alguien dijo Blinkfeed?).

Tanto HTC como Samsung nos tendrán ocupados con filtraciones relacionadas a sus nuevos flagship durante los próximos meses. Los mantendremos al tanto de todo lo que ocurra con ambos fabricantes.

Continúar leyendo...