Noticia Nuevas imágenes del Nexus 5



Desde Rusia, con amor, llegan nuevas imágenes del Nexus 5, o Nexus 2013 o como quiere que se llame una vez lo conozcamos, aunque para ese día, quizá sepamos tanto de él, que ya no habrá ninguna sorpresa.

Las imágenes las ha colgado un amable señor en su perfil de Google Plus mostrando el terminal con algo más de detalle. Con respecto al vídeo que vimos ayer, este parece un prototipo algo más avanzado, ya con el logotipo Nexus en la parte trasera, pero por ejemplo con una interfaz de Android, que si bien parece Android 4.4 KitKat por que el texto de la barra de notificaciones es gris, en algunas otras cosas no encaja con lo visto hasta ahora.

Otra cosa que destaca en las imágenes es que la parte trasera parece idéntica en textura a la del Nexus 7 2013, curioso, porque uno lo fabrica Asus y otro LG, que usen el mismo material. Se ve como a pesar de ser un buen material y que facilita el agarre, es un imán para los dedos y manos grasientas, dejando unas marcas poco estéticas justo en la parte donde se ve el logotipo de la marca.

Por lo demás, es igual a lo que ya conocíamos. Un perfil estrecho donde en la parte derecha se sitúan los botones de encendido y volumen, un marco muy pequeño, una silueta muy estilizada y similar a todos los Nexus smartphones, y la lente que protege al objetivo de la cámara muy grande.

Creo, que del Nexus 5 sólo nos quedan dos dudas a todos… si habrá dos modelos con diferente batería y la fecha y precio definitivos. Pese a no saber eso aún ¿te gusta?


El artículo Nuevas imágenes del Nexus 5 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


ymnetayN4VM


Continúar leyendo...