Noticia Nuevas imágenes renderizadas de los Pixel 3a y Pixel 3a XL salen a la luz

Google Pixel 3a y 3a XL


Google está listo para lanzar sus nuevos teléfonos inteligentes de gama media, que serán los Pixel 3a y Pixel 3a XL el próximo mes. En relación, la compañía recientemente compartió un teaser en línea que dice que algo nuevo vendrá el 7 de mayo.

Está bastante claro que Google ha estado insinuando el lanzamiento de sus tan esperados smartphones de gama media de la serie Pixel. Ahora, antes de la oficialización de este dúo, nuevos renders de ambos dispositivos han surgido en línea. ¡Veamos!



Este es el diseño de los Google Pixel 3a y 3a XL

Renders de los Pixel 3a y 3a XL

Nuevos renders de los Pixel 3a y 3a XL


La imagen de arriba, que alberga a los dos dispositivos, muestra que vendrán con grandes biseles alrededor de la pantalla. La pantalla de estos no presenta ningún tipo de muesca. Además, se detalla vendrán con un conector para auriculares de 3.5 mm, que se coloca en la parte superior del teléfono.

En términos de diseño, ambos teléfonos inteligentes son prácticamente idénticos. También parecen contener el bisel inferior del mismo tamaño (barbilla), que alberga un solo altavoz. A su vez, si bien parece que tienen el mismo tamaño, lógicamente se espera que el Pixel 3a XL sea más grande que el Pixel 3a.


Según las fugas anteriores, el Google Pixel 3a vendrá con una pantalla de 5.6 pulgadas con una resolución de pantalla FHD+ de 2,220 x 1,080 píxeles, mientras que el Google Pixel 3a XL contará con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2,160 x 1,080 píxeles.


Te recomendamos:Se filtra el precio de los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL en Canadá. ¿Valdrá la pena su compra?


Se espera que ambos teléfonos inteligentes vengan equipados con 4 GB de RAM y que tengan 64 GB de almacenamiento interno, así como que el Pixel 3a sea impulsado por el Snapdragon 670 y el 3a XL por el Snapdragon 710.

Los informes indican que los dispositivos de rango medio también vendrán con la misma cámara trasera de doble píxel de 12.2 MP que se encuentra en la línea premium Pixel 3. Es probable que la experiencia general de la cámara sea lo que Google enfocará principalmente en estos modelos.

(Fuente)

9JCn1UgNABg


Continúar leyendo...