Noticia Nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas y nuevo iPad mini: así son las tabletas más asequibles de Apple

Nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas y nuevo iPad mini: así son las tabletas más asequibles de Apple



Se han hecho realidad, después de meses de rumores finalmente Apple ha presentado sus nuevos iPad para este 2019. Ha sido sin keynote y mediante una nota de prensa a los medios. Los nuevos iPad Air de 10,5 pulgadas y el iPad mini de 7,9 pulgadas ya están disponibles en la Apple Store. Dos nuevos iPad que se centran en renovar sus componentes internos para ponerse al día y ofrecer todo el rendimiento posible.

Captura De Pantalla 2019 03 18 A Las 13 36 52


Según Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple:

El iPad sigue brindando nuevas y mágicas experiencias en una cada vez más amplia variedad de usos, revelándose como el mejor dispositivo, desde usar juegos en realidad aumentada hasta tomar notas y dibujar con el Apple Pencil; desde disfrutar de películas HD en streaming, y editar películas en 4K, hasta aprender a crear apps con Swift Playgrounds.

Hoy, la familia iPad da dos grandes pasos adelante con un nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas, con un tamaño, características y rendimiento de gama alta a un precio innovador, y con una importante actualización del iPad mini de 7,9 pulgadas, con soporte para Apple Pencil, con pantalla Retina y el chip A12 Bionic, para los muchos clientes que adoran su tamaño compacto.
iPad Air: la renovación del iPad más polivalente


Durante los últimos años Apple ha actualizado de forma anual en primavera su iPad más polivalente de todos, el iPad de 9,7 pulgadas. Se trata del tamaño que se presentó originalmente en 2010 y es el modelo “normal”. A lo largo de los años ha ido evolucionando y parece ser que ahora Apple ha decidido aumentarlo en pantalla y especificaciones (y precio). El nuevo iPad Air pasa a las 10,5 pulgadas.

El nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas mantiene los marcos que ya teníamos en el modelo Pro de la generación anterior. Por lo tanto, mantiene también el Touch Id y no pasa a Face ID como sí lo ha hecho el iPhone y los iPad Pro. El diseño exterior prácticamente no ha sido modificado, aunque sí que encontramos mejoras dentro de la tablet.

iPad


En el nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas encontramos un procesador A12 Bionic que, según la marca, implica un 70% más de rendimiento y el doble de capacidad para mover gráficos. El panel de la pantalla cuenta cont tecnología True Tone.

Este iPad Air de 10,5 pulgadas tiene compatibilidad con el Apple Pencil de Apple, concretamente con el de primera generación, no parece que pueda utilizar el nuevo modelo que introdujo el iPad Pro el pasado otoño. No tenemos cambios en la cámara u otras especificaciones relevantes. Su almacenamiento parte de 64 GB y tenemos otra opción con 256 GB. Como siempre, se encuentra disponible en color plata, gris espacial y oro.

Los precios del iPad Air de 10,5 pulgadas comienzan en 549 euros para el modelo más básico. Se podría decir que más que una renovación del iPad 2018 es una renovación del iPad Pro de 10,5 pulgadas, haciéndolo más asequible, aunque no tanto como lo era el iPad 2018. Se puede reservar desde hoy y llegará la próxima semana. Los precios completos:

  • iPad Air de 10,5 pulgadas con 64 GB: 549 euros.
  • iPad Air de 10,5 pulgadas con 256 GB: 719 euros.
  • iPad Air de 10,5 pulgadas con 64 GB y Cellular: 689 euros.
  • iPad Air de 10,5 pulgadas con 256 GB y Cellular: 859 euros.
iPad mini: la renovación del iPad más pequeño


Llevábamos años sin tener novedades del iPad mini y cuando parecía que estaba muerto… Apple ha decidido actualizarlo par ponerlo al día. Una nueva versión del iPad mini que mantiene su diseño exterior pero pone a la altura de los demás su potencia interna. Este iPad mini está pensado para ser el más cómodo de todos y aprovechar su ligereza y tamaño. Un iPad para juegos, para leer con Apple Books y para consumir contenido. Y realmente para cualquier otra cosa también, pues llega con compatibilidad para el Apple Pencil.

El nuevo iPad mini también adopta el chip A12 Bionic como ocurre en su hermano mayor. Sin duda un salto considerable teniendo en cuenta que venimos de un A8. Con una pantalla tan pequeña como la que trae de 7,9 pulgadas y un chip tan potente, va a tener un rendimiento desde luego a la altura de los últimos iPhone. Según Apple, ofrece tres veces más rendimiento y nueve veces más gráficos.

Dispone de un panel True Tone y según indica Apple, dispone de más densidad de píxeles que cualquier otro iPad dada su menor diagonal. El nuevo iPad mini es compatible con el Apple Pencil de primera generación.

El iPad mini se encuentra disponible en la Apple Store por un precio de 449 euros. Disponible en plata, oro y gris espacial. Las reservas ya están abiertas y comenzará a llegar a los usuarios la próxima semana.

Los precios completos:

  • iPad Air de 10,5 pulgadas con 64 GB: 449 euros.
  • iPad Air de 10,5 pulgadas con 256 GB: 619 euros.
  • iPad Air de 10,5 pulgadas con 64 GB y Cellular: 589 euros.
  • iPad Air de 10,5 pulgadas con 256 GB y Cellular: 759 euros.

Más información | Apple

En desarrollo...

recommendation.header

Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

Nuevas fotografías muestran un misterioso iPad mini sin flash LED y una antena rediseñada

Apple presentará un iPad mini 5 y un nuevo iPad de 10 pulgadas en 2019, según nuevos rumores

-
the.news Nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas y nuevo iPad mini: así son las tabletas más asequibles de Apple originally.published.in por Cristian Rus .



Continúar leyendo...