Noticia Nuevo iPad y iPad Mini serán presentados en el último trimestre del año

DSC00437-300x199.jpg



La segunda generación del iPad Mini y la quinta generación del iPad serían presentados en un evento separado al de la presentación de los nuevos iPhones, durante el último trimestre de este año 2013.


Los rumores con respecto a la inminente actualización de los dispositivos móviles de Apple, no se detienen. Este año nos han hecho esperar por una nueva tablet y un nuevo smartphone de la manzana blanca, por lo que para navidades todo indica que veremos la llegada de la nueva generación de iDevices al mercado. Esta vez, Bloomberg se ha hecho con información de fiar sobre la presentación del nuevo iPad Mini y del nuevo iPad, la cual aseguran se llevará a cabo en un evento posterior a la presentación de los nuevos iPhone, durante el último trimestre del 2013.

Sobre el nuevo iPad Mini, vuelven a surgir los rumores sobre que finalmente incorporará una pantalla con resolución de tipo Retina Display, una característica que muchos extrañaron en la primera (y actual) generación de la tablet pequeña y "de bolsillo" de Apple.

En el caso del iPad de quinta generación, ya han surgido rumores que mencionan que será mucho más ligera y delgada, en gran parte gracias a una nueva tecnología en su panel táctil. Una reducción en el peso de la tablet de Apple es algo que realmente hacía falta, dado que su peso se hacía un poco molesto al usarla en ciertas situaciones o con una sola mano, por lo que se agradece esta nueva característica.

Por supuesto, estos no serían los únicos cambios y mejoras de las nuevas tablets de Apple, pero para conocer sus fichas técnicas completas debemos esperar su presentación oficial, o quizás alguna que otra filtración que se escape de los cuarteles de Cupertino.

Como detalle importante, Apple separará los eventos de iPhones y iPads, y en el caso de sus smartphones, se habla de la llegada de un iPhone de bajo coste, llamado hasta ahora iPhone 5C, y que apunta al mercado juvenil y a completar la nueva gama de smartphones de la manzana blanca.

mf.gif








a2t.img
H0nBhGqJ4l8


Continúar leyendo...