Noticia Nuevo mando inalámbrico Xbox Elite Series 2, el más avanzado de Microsoft

mando inalámbrico Xbox Elite Series 2


El E3 no solo ha servido para anunciar juegos y hablarnos de la nueva consola Project Scarlett, también ha sido el lugar escogido por Microsoft para dar a conocer su nuevo mando Xbox Elite Wireless Controller Series 2.

Microsoft ha cogido uno de sus mejores mandos y le ha dado un repaso para mejorarlo. Estos retoques pasan por un rediseño que mejora su rendimiento, con mejoras como nuevos Joysticks de tensión ajustable, una empuñadura de goma envolvente que mejora el agarre, bloqueo de gatillos de alta sensibilidad que se han visto acortados y una mejora de su batería recargable que alargan su vida útil hasta las 40 horas.


Con estas mejoras y el extra de contar con un puerto USB tipo C, Microsoft afirma que estamos ante el mando más avanzado del mundo, un dispositivo pensado y diseñado para servir a los jugadores mas exigentes.

Xbox Elite Wireless Controller Series 2


El nuevo Xbox Elite Wireless Controller Series 2 se lanzará el próximo 4 de Noviembre, pero ya puedes reservarlo por 179.99€ en la tienda de Microsoft.

Mando Inalámbrico Xbox Elite Series 2 179,99 €Compralo en la Tienda de Microsoft

La entrada Nuevo mando inalámbrico Xbox Elite Series 2, el más avanzado de Microsoft se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...