Noticia Nuevo modelo de iPad mini gris espacial disponible en la Apple Store

iPad-mini-portada-300x175.jpg



Un nuevo modelo de iPad mini gris espacial de primera generación lleva vendiéndose en la Apple Store Online desde el martes pasado tras la actualización de los productos. Sin embargo con la presentación de los nuevos iPad mini Retina y iPad Air su presencia ha pasado un poco desapercibida.


Silenciosamente y a la sombra del reciente lanzamiento de los nuevos iPad Air y iPad mini Retina, parece que el iPad mini gris espacial ha pasado desapercibido. Apple comenzó a vender modelos en color gris espacial de la primera generación de iPad mini el pasado martes y están disponibles desde la Apple Store Online. En Estados Unidos varios usuarios afirman que también están disponibles en algunas de las Apple Store físicas, aunque no en todas, pero aquí en España todavía no hemos tenido la oportunidad de confirmarlo. El iPad mini gris espacial sustituye al modelo negro pizarra anterior seguramente con la intención de mantener una mayor uniformidad en la apariencia de los iPad mini y iPhone. El modelo plateado sigue disponible normalmente, ambos al mismo precio.

con.jpg


El nuevo iPad mini gris espacial, tiene las mismas características que su modelo anterior, con 16GB, al contrario que los nuevos iPad mini Retina, que vienen con distinta capacidad para elegir, 20cm de Alto, 13,47 de ancho y un peso de unos 308-312g. El modelo antecesor a los nuevos iPad mini Retina incorpora el potente, pero ya antiguo, chip A5 de doble núcleo, una pantalla de 7,9 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1.024 por 768 a 163 píxeles por pulgada. Una de las ventajas de esta pequeña tableta es que posee dos cámaras: la tradicional iSight con 5 Mpx, una apertura f/2,4 y grabación de vídeo en 1080p HD, y una cámara FaceTime HD de 1,2 Mpx que puede grabar vídeo a 720p HD.

La batería del iPad mini gris espacial puede durar hasta 9 o 10 horas, una cifra igual que la de su hermano el iPad mini Retina, y puede pedirse solo con Wi-Fi o con capacidad para usar una tarjeta y una línea telefónica (LTE). Además incluye la suite actualizada de iWork y iLife al completo con GarageBand, iPhoto, Keynote, Pages etc. Su precio es de 289€ o $299 para la versión Wi-Fi del iPad mini gris espacial y de 409€ o $429 para el modelo con capacidad para conectarse a redes de datos.

mf.gif








a2t.img
wB2uDK4YM9k


Continúar leyendo...