Noticia Nuevo récord mundial en completar todas las misiones principales de Zelda: Breath of the...

Para los que no la conocen, Narcissa Wright es conocida como una leyenda del mundo de los speedrunning. Después de haber sustentado durante un tiempo el récord de Zelda: Ocarina of Time, ahora vuelve con un reto aun mayor, pasarse Breath of the Wild en el menor tiempo posible.

La semana pasada nos sorprendía a todos pasándose todas las misiones principales del nuevo juego de la saga en solo 3 horas, 43 minutos y 32 segundos, superando el récord que sustentaba Demoon9. Este registro lo superó después de varias semanas jugando a un ritmo más lento evidentemente para poder saber en cada punto lo que debía hacer sin perder tiempo.

Ver vídeo en directo de NarcissaWright en www.twitch.tv

En la web Speedrun.com, los usuarios pueden registrar sus hazañas día a día. En ella se puede comprobar cómo los récords son algo que dura poco ya que este mismo récord ha sido superado en varias ocasiones en un periodo de tiempo corto.

En una entrevista concedida a Polygon, Wright cuenta que hace algún tiempo dejó de lado los speedrunning porque si pasaba largos periodos de tiempo jugando a algún juego, se resentía de un dolor en la mano, pero ahora ha decidido volver porque Zelda: Breath of the Wild le parece un juego realmente bueno y al cual tenía muchas ganas de jugar y así poder volver de la mejor manera posible, batiendo otro récord. Por último comentó que, a pesar de su dolor en la mano, no va a cesar en el intento de superar una y otra vez su propia marca.

Continúar leyendo...