Noticia Nuevo Samsung Galaxy K Zoom con cámara de 20.7 MP



Samsung parece dispuesta a continuar su camino en busca de la unión perfecta entre smartphone y cámara, y el Galaxy K Zoom es otro intento mas proveniente de la compañía surcoreana. En este caso la protagonista es la cámara con un sensor de 20.7 MP BSI CMOS, que garantiza un buen rendimiento en situaciones de baja luminosidad.





Para ayudar tendrá un flash de xenon, mas brillante que uno LED. Cuenta con auto-foco y control de exposición, y si aún así no estamos contentos, cuenta con 5 modos predeterminados que mejorarán nuestra imagen. Pero tal vez mas interesante sea el zoom óptico de 10 aumentos que provoca que sobresalga un poco del chasis del dispositivo. En la parte delantera tiene una cámara de 2 MP.

Ver el vídeo

En lo que respecta al resto del hardware, el Galaxy K Zoom cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, mientras que en el interior podrá tener un procesador de seis núcleos, cuatro de ellos a 1.3 Ghz y otros dos a 1.7 Ghz. Todo ello acompañado de 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables por micro SD. En cuanto a la conectividad, Bluetooth, Wifi a/b/g/n y NFC.



No tenemos cifras del precio ni de la fecha de lanzamiento, así que iremos ampliando conforme se conozcan esos datos.

Fuente | Samsung

El artículo Nuevo Samsung Galaxy K Zoom con cámara de 20.7 MP se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


T_6iufwyJn4


Continúar leyendo...