Noticia Nuevo tráiler de ‘Dark Souls II’: muere, muere y vuelve a morir

Creo que el nuevo tráiler de ‘Dark Souls II’ es una buena de empezar el día: tiene una duración de tres minutos y está repleto de enemigos de gran envergadura que a buen seguro acabaremos odiando/queriendo mucho.

Supongo que ‘Dark Souls II’ es el juego que viene para establecer el equilibrio necesario tras toparnos con muchos títulos de escasa dificultad. No es que no haya juegos que supongan un reto, el máximo nivel de dificultad de algunos de los títulos más relevantes del pasado año puede ser más que suficiente para el jugador medio, pero en From Software son más de colocar el listón unos metros por encima de la media.

Si estáis preparados para volver a sufrir de lo lindo, para morir una y otra vez, para poner a prueba la resistencia de vuestro sistema nervioso, os recuerdo que todavía os quedan un par de meses de espera: el próximo 14 de marzo de 2014 verá la luz para PC, PS3 y Xbox 360.

En VidaExtra | Alfonso Azpiri se encarga de la portada alternativa de ‘Dark Souls II’

-
La noticia Nuevo tráiler de ‘Dark Souls II’: muere, muere y vuelve a morir fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
j2fXaA4UC04


Continúar leyendo...