Noticia Nuevo tráiler de Transformers: Age of Extinction

transformers-age-extincion-300x168.jpg



Se presenta el tráiler de Transformers: Age of Extinction durante la celebración de la Super Bowl. La película dirigida por Michael Bay será estrenada el próximo 27 de junio.


Al igual que ocurrió con la presentación de Captain America: The Winter Soldier, hemos conocido el nuevo tráiler de Transformers: Age of Extincion durante la celebración de la Super Bowl 2014.

La nueva película Transformers: Age of Extinction estará protagonizada por Mark Wahlberg, que estará acompañado en el reparto por Nicola Peltz o Jack Reynor.

El descubrimiento de un transformer enterrado marca el inicio de esta cuarta edición, que supone el regreso de los Autobots y los Decepticons. Para todos los fans de Transformers: Age of Extinction, el nuevo tráiler anticipa una película llena de máquinas y robots espectaculares.

La filtración de algunos de los detalles del guión de Transformers: Age of Extinction ha revelado la intervención de ciertas políticas gubernamentales, interesadas en crear sus propios autobots o el regreso de Optimus Prime junto a Bumblebee. También veremos nuevos robots como Grimlock, en esta esperada Transformers: Age of Extinction.


La película, dirigida por Michael Bay, promete dosis de acción y efectos espectaculares en la gran pantalla. La cuarta parte de la conocida saga Transformers fue presentada durante la Super Bowl 2014. Transformers: Age of Extinction se estrenará el próximo 27 de junio. En España, la llegada de Transformers: Age of Extinction a los cines se producirá el próximo 8 de agosto.

mf.gif








a2t.img
Oyxk_siP7pk


Continúar leyendo...