Noticia Nuevo tráiler extendido de The Avengers 2: Age of Ultron

the-avengers-2-age-of-ultron.jpg



Ya puedes ver el tráiler extendido de The Avengers 2: Age of Ultron, además de algunas escenas en vídeo del "making of" de la esperada película de Marvel.


El año 2015 será un año lleno de grandes lanzamientos por parte de los estudios de Marvel. Nada menos que dos películas se esperan para estos doce meses, la primera, The Avengers 2: Age of Ultron, que dará final a la "Fase 2" del universo cinematográfico de Marvel, y la segunda, Ant-Man, que marca el inicio de la "Fase 3".

Sin duda que la segunda entrega de "Los Vengadores", llamada Age of Ultron por, evidentemente, el enemigo al que se enfrentarán el grupo de superhéroes de Marvel, es de las películas más esperadas del año, y hoy podemos ver el tráiler extendido de la película, una versión alargada del tráiler oficial que presentaron hace algunas semanas, con una introducción más larga, más tomas y escenas que nos enseñan cómo Iron-Man, Captain America, Thor, Black Widow y Captain America se verán en serios problemas al enfrentarse con Ultron, ese supervillano con voz tenebrosa que narra el tráiler.

No solo esto, desde una página de Facebook de fanáticos italianos de la saga de Marvel han dejado ver un vídeo de escenas del making of de la película, con comentarios de los responsables de su producción y tomas de cómo realizaron la película.

The Avengers 2: Age of Ultron se estrena en las carteleras del mundo el 1 de mayo de 2015, y muchos ya estamos desesperados por verla.



una publicación de Tony Stark Sincero.
mf.gif







a2t.img
YBGFHnBKp5M


Continúar leyendo...