Noticia Nuevo Tuenti 3.0 para Android añade mejoras para compartir fotos, nuevos álbumes y más...



La red social española Tuenti ha presentado en los últimos días distintas novedades en su aplicación móvil para todas las plataformas, entre las que se encuentra Android, mejorando también la seguridad y privacidad de los datos personales.

Así, la aplicación Tuenti para Android llega a su versión 3.0 e incluye una mejora a la hora de subir las fotos de nuestro móvil en la red, siendo ahora mucho más rápido y sencillo ya que se integra la opción de Compartir en Tuenti directamente en la galería de fotos del teléfono, sin tener que entrar a la aplicación para compartir nuestros momentos con los amigos.



Además, esta versión 3.0 también incluye la existencia de álbumes de fotos que se crean a partir de las imágenes que se comparten en las conversaciones en grupo con amigos y contactos, muy útil para tenerlas todas recopiladas, y un renovado y más simple centro de notificaciones donde se recogen los avisos e interacciones.

En cambio, si eres de los que no tiene instalada la aplicación y prefieres acceder a Tuenti desde la web móvil m.tuenti.com debes saber que a partir de ahora también es posible chatear con tus amigos desde ella y mantendrás todas las conversaciones en la web original ya que las conversaciones se almacenan en la nube de forma privada y segura.

Tuenti recuerda además que siguen mejorando la seguridad y privacidad, encriptando las conversaciones de chat mediante el protocolo SSL y evitando que la actividad y perfiles de los usuarios sea indexada por los distintos buscadores de internet para que la información sea compartida sólo con quién tú quieras.

Aplicación en Google Play

El artículo Nuevo Tuenti 3.0 para Android añade mejoras para compartir fotos, nuevos álbumes y más seguridad se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


A0KJNofvmwA


Continúar leyendo...