Noticia Nuevo uTorrent 2.0 para Android



Uno de los métodos de descarga más usados mundialmente es mediante torrent. Actualmente existen aplicaciones que nos permiten descargar por torrent de forma fácil con tan sólo añadir la URL de dicho torrent para que comience a descargar los archivos. Hay aplicaciones para ordenadores y como no, tendría que haber para dispositivos móviles, ¿quien no quiere bajarse un disco desde el mismo smartphone o una película desde la tablet?

La ventaja de esto frente a la descarga directa es que podremos pausar y reanudar la descarga posteriormente desde donde la pausamos. Esto sin duda es perfecto cuando se tratan de archivos grandes.

uTorrent es una de las aplicaciones más famosas en el ámbito de las descargas por torrent. Hasta ahora mantenía la apariencia propia de las versiones 2.3 de Android, es decir, no tenía una interfaz holo o un poco minimalista como son las aplicaciones más recientes. Pero esto era hasta ahora, porque en la versión 2.0 de uTorrent nos encontramos con un rediseño completo de la aplicación.

Interfaz Holo y selección de archivos para descargar



La nueva versión de uTorrent para Android ha recibido un lavado de cara, en mi opinión necesario, que hará que sientas que usas una aplicación totalmente nueva. La nueva interfaz de usuario al estilo Holo y la nueva función para seleccionar los archivos a descargar dentro de un torrent, permitiendo descartar otros son los rasgos más importantes a destacar. Además de ahora poder seleccionar la carpeta de descarga, que también es de agradecer.

Parece ser que los desarrolladores se han puesto las pilas y han dado un toque renovado a sus aplicaciones, que ya iba siendo hora. Ya vimos como actualizaron BitTorrent a la versión 2.0 y ahora es el turno de uTorrent.

Esta nueva versión de uTorrent es la 2.02 y la podéis encontrar ya en la Play Store de forma gratuita. Aunque también existe una versión de pago por 2,99€ con las que eliminaremos la publicidad en la aplicación.

Aplicación en Google Play

El artículo Nuevo uTorrent 2.0 para Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


GZ7U3FxN-8U


Continúar leyendo...