Noticia Nuevos covers y hasta un One M8 Google Edition según @evleaks

Todavía faltan varias semanas para que el HTC M8 haga su aparición oficial y seguimos viendo imágenes filtradas del mismo. En esta ocasión tenemos que aceptar que son imágenes muy interesantes ya que incluyen hasta el equipo con unos covers muy bien elaborados.



En la imagen de parte de @evleaks vemos al M8 usando un cover que te deja ver a través de el, con orificios en los cuales se aprecian una serie de colores que también muestran o proyectan la hora y el tiempo. Esto puede desencadenar otra nueva competencia fuerte entre ahora los tres grandes, Samsung por supuesto, LG y HTC en cuanto a covers se refiere, ya que recientemente LG y Samsung han mostrado una serie de covers propios de su firma que te dejan con las ganas de tenerlos todos.



Otro detalle interesante y de acuerdo a @evleaks es que el M8 tendrá un Google Play edition al igual que el HTC One del año pasado. Desde su pagina en Google Plus, @evleaks publicó lo siguiente:

“ Holes. Time. Colors.
Also, like its predecessor, look for M8 to arrive as a Google Play Edition.”​

Esto nos indica que es posible que luego de que el HTC One Plus o M8 sea presentado dentro de unas semanas, también casi inmediatamente sea lanzada la versión Google Edition.

¿Que me dicen ustedes? ¿Esperando por el HTC One (M8)?






The post Nuevos covers y hasta un One M8 Google Edition según @evleaks appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...