Noticia Nuevos detalles de Nelke & The Legendary Alchemist, contenido post-game y pase de temporada incluido con las primeras copias

Nelke & The Legendary Alchemist será lanzado a finales del presente mes en Japón, gracias a lo cual hemos podido conocer bastantes detalles sobre este peculiar título, como el contenido post-game o que las primeras copias del juego incluirán el pase de temporada.

Según esta información, tras acabar el juego encontraremos nuevos desafíos, desbloqueando una nueva ruta llamada “Puerta al Inframundo“, donde tu grupo se enfrentará a los monstruos que irán apareciendo. Los monstruos que aparezcan en este lugar serán aleatorios e incrementaran su fuerza a medida que los derrotas.

En “La Puerta del Inframundo” podrás ganar mucha más experiencia, luchando contra monstruos interminables o simplemente ver cuan lejos eres capaz de llegar.

Además de esto, hemos podido conocer que las primeras copias del juego incluyen el pase de temporada, celebrando el 25 aniversario de Gust.

Os dejamos una galería con diferentes imágenes del juego así como contenido incluido en el pase de temporada:


¿Qué os parece? ¿Os haréis con este título?
Fuente.

La entrada Nuevos detalles de Nelke & The Legendary Alchemist, contenido post-game y pase de temporada incluido con las primeras copias se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...