Noticia Nuevos detalles e imágenes sobre los personajes y las bases secretas en Ninja Box

El medio 4Gamer ha publicado nuevos detalles e imágenes sobre Ninja Box, el título de Bandai Namco confirmado para Nintendo Switch, que en esta oportunidad nos presenta a Tatezou y a Ninja Box. Siliconera ha traducido esta información al inglés, y ahora la compartimos con vosotros en español.

Esta entrega nos permitirá construir bases secretas de diferentes formas, tamaños y materiales; con sus respectivas decoraciones interiores. Las posibilidades son parecidas a las de otros juegos de este estilo, por lo que los jugadores podrán incluso construir casas en el cielo sostenidas por decenas de escaleras conectadas entre sí, como se muestra en las imágenes de abajo.

La compañía compartirá más adelante algunos detalles sobre Hiroto y Oshina Town, el lugar donde recolectaremos materiales.

Sobre Tatezou, se trata del ninja mayor de Tatemakuri Village, conocido por sus ninjutsu. Su localidad se ha quedado poco a poco sin ninjas por alguna razón. y su apariencia es muy similar a la de un perro, aparentemente por causa de sus ninjutsu.

Finalmente conocemos a Ninja Box, quien es descrita como “un arma legendaria de Tatemakuri Village” usada por los ninjas para crear bases secretas con mayor facilidad. Parece que tiene la habilidad de crear cualquier cosa siempre que tenga los materiales y planos para hacerlo, cuenta con alta seguridad y solo puede ser usada por los usuarios registrados; por lo que es un tesoro importante para la base.

Podéis ver las nuevas capturas a continuación:


La entrada Nuevos detalles e imágenes sobre los personajes y las bases secretas en Ninja Box se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...