Noticia Nuevos detalles, imágenes y vídeos de Fire Emblem: Three Houses centrados en Hanneman y las crestas

Un día más, la cuenta oficial de Twitter de Fire Emblem ha compartido detalles interesantes sobre algunas de las novedades de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch.

En primer lugar, hemos podido conocer detalles sobre Hanneman, que en japonés tendrá la voz de Kenji Hamada. Esta es la descripción que hemos podido conocer gracias a Perfectly Nintendo:

Hanneman es profesor en la Academia de Oficiales, y también es un erudito que estudia las misteriosas crestas que, según se dice, fueron dadas por la misma Diosa. En general, es bastante tranquilo y sereno, pero tiende a dejarse llevar siempre que están involucradas las crestas en la conversación. Está particularmente intrigado por el misterioso emblema del protagonista y le cuesta mucho ocultar su curiosidad. Por alguna razón, parece que no se lleva bien con Manuela, otra maestra de la Academia de Oficiales.

D6xBCwxVsAABg9Z.png


Junto a esto, se ha compartido esta información sobre las crestas:

Las crestas son entidades misteriosas que muy pocas personas en el continente Fódlan poseen. Se dice que su poder proviene de la misma Diosa y de los Héroes que participaron en la Guerra de los Héroes hace mucho tiempo. Se han transmitido de generación en generación entre los descendientes de esos Héroes, y se han convertido en un símbolo de poder. Sin embargo, no todos los niños de familias nobles terminan con una cresta al nacer: de hecho, muchos de ellos no lo hacen. En general, solo los nobles llegan a poseer una cresta. Sin embargo, el protagonista (quien decide ayudar a Hanneman en su investigación) termina obteniendo un misterioso emblema propio, pero no está claro por qué.

D6xBDFlV4AA8qCe.jpg


Finalmente, os dejamos con un vídeo que recopila los dos cortos compartidos hoy. Uno se centra en Hanneman y el otro está centrado en las crestas:


¿Qué os parece?

Fuente.

La entrada Nuevos detalles, imágenes y vídeos de Fire Emblem: Three Houses centrados en Hanneman y las crestas se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...