Noticia Nuevos detalles y capturas de ‘Ultra Street Fighter II: The Final Challengers’

La semana pasada, Capcom compartió algunos detalles adicionales sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, y más precisamente el Way of the Hado mode (Modo camino hacia el Hado). Este modo (sólo disponible en la versión de Nintendo Switch del juego) permite luchar contra las olas de soldados de Shadaloo como Ryu, y se juega en primera persona. Podéis ver algunas secuencias de juego para ese modo en la galería de abajo.

Además de ese modo, también hay un Practice mode (Modo de práctica), que te permite practicar tus movimientos. Acerca de XP, puede utilizarlos para mejorar los siguientes parámetros:

  • VITAL (salud)
  • ATTACK
  • SPEED
  • GUTS
  • DEFENSE
  • LUCK

En cuanto a las muchas ilustraciones del artbook oficial, encontradas en la galería, se sabe que hay sobre 1400 de ellas. Están disponibles en alta resolución (250dpi), lo que significa que los usuarios podrán hacer zoom en cada página para leer el texto.

Por último, sobre el Color Edit mode (Modo de edición de color), que nos permite editar los colores de un personaje determinado, Capcom especifica que podremos guardar hasta 10 colores para cada personaje. Naturalmente, puedes utilizar tu personaje personalizado en todos los modos de juego, incluso online.

Por último, aquí están las últimas capturas de pantalla de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch, ccentrada en las nuevas características:



Fuente

Continúar leyendo...