Noticia Nuevos detalles y declaraciones sobre la recepción en el E3 de Harvest Moon: Mad Dash

Clever Communications, responsable de relaciones públicas para Harvest Moon en el territorio norteamericano, ha lanzado una nota de prensa en la que ha dado información sobre Harvest Moon: Mad Dash, del que ya conocimos ciertos detalles durante el E3 2o19.

Hiro Maekawa, CEO de Natsume, ha aprovechado la ocasión para dejarnos unas declaraciones afirmando estar muy contentos con la reacción de quienes lo probaron durante el E3:

Harvest Moon: Mad Dash combina la cosecha clásica y agricultura que los jugadores han amado en todos los juegos de Harvest Moon, con juegos multijugador desafiantes y divertidos. Los fans podrán experimentar las características que hacen que Harvest Moon sea tan familiar de una manera nueva. Nos encantó la reacción de las personas que lo han probado en el E3 2019, y esperamos revelar más mientras nos preparamos para lanzarlo este otoño.

Además, ahora tenemos sinopsis y características oficiales para el juego:

¡Juega solo o lleva a algunos amigos en este frenesí agrícola de ritmo elevado! ¡Cosecha, pesca, ordeña y más a medida que completas pedidos para terminar cada nivel! ¡Las cosas pueden comenzar fácilmente, pero irás a la playa, a la granja e incluso al Inframundo a medida que avanzas en el juego!

¿Alguna vez has tratado de hacer crecer cultivos con lava fundida cayendo sobre ellos? ¡Ese y otros obstáculos te esperan mientras tú y tus amigos intentáis superar todos los niveles para restaurar el faro roto!

  • ¡El ritmo elevado significa que las decisiones rápidas son clave!
  • ¡La locura multijugador requiere comunicación para tener éxito!
  • ¡Asume los niveles de granja, playa, inframundo y cielo!
  • ¡Utiliza «Harvest Sprite Powers» para desbloquear habilidades de apoyo especiales!

2YVWlGY.jpg


Harvest Moon: Mad Dash se espera para este otoño en Nintendo Switch a un precio de 29,99$.

¿Qué os parece este spinoff de Harvest Moon, nintenderos?

Vía. Imágen.

La entrada Nuevos detalles y declaraciones sobre la recepción en el E3 de Harvest Moon: Mad Dash se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...