Noticia Nuevos Pokémon de Sinnoh llegan a Pokémon GO

Tras conocer la llegada de los nuevos módulos cebo, ahora continúan las novedades para los usuarios de Pokémon GO.

Se trata de nuevos Pokémon de Sinnoh que ahora ya han llegado a la app y podemos encontrar en el juego. Os dejamos con el mensaje compartido:

Entrenadores:

¡Nos complace anunciar que a Pokémon GO llegarán más Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh! De los mares y las playas a las montañas y más allá, estate atento a los Cherubi, Gible, Hippopotas y demás. Esperamos que disfrutes de la diversión y las sorpresas cuando te encuentres a estos Pokémon en la naturaleza y saliendo de los Huevos. También llega a Pokémon GO un potente movimiento de tipo tierra: ¡Tierra Viva!

Pero tenemos aún más noticias emocionantes que contarte. Gracias a tu dedicación al ayudar al Profesor Willow con su investigación, él ha realizado algunos avances asombrosos en nuestro módulo favorito: el Módulo Cebo. Inspirado por la investigación que se llevó a cabo en todo el mundo, se han desarrollado tres Módulos Cebo mejorados. Estos módulos atraen a los Pokémon de las zonas próximas mientras se crea un hábitat especial temporal. Pronto podrás aprovechar el poder de los Módulos Cebo Glacial, Musgoso y Magnético. ¡Estos Cebos incluso podrían provocar la evolución de determinados Pokémon!

Más información acerca de estas emocionantes novedades:

  • Ahora hay otros Pokémon de la región de Sinnoh disponibles para poder atraparlos en la naturaleza y hacerlos salir de los Huevos.
  • Tierra Viva es un potente ataque cargado de tipo tierra que podría hacer disminuir las defensas de tu oponente en los Combates de Entrenador.
    • Determinados Pokémon llegados hace poco de la región de Sinnoh conocerán el movimiento Tierra Viva.
    • Entre otros Pokémon que podrían conocer el movimiento Tierra Viva, se incluyen Nidoqueen, Nidoking, Aerodactyl, Camerupt y Claydol.
  • Los Módulos Cebo Glacial, Musgoso y Magnético podrán obtenerse en la Tienda del juego y estarán disponibles más adelante esta temporada como premios por completar nuevas tareas de investigaciones especiales.
  • Estos Módulos Cebo atraen a Pokémon locales, así como a bonus de Pokémon en función del tipo de cebo.
    • Los Módulos Cebo Glaciales atraen a determinados Pokémon que adoran el frío, como los Pokémon de tipos agua y hielo.
    • Los Módulos Cebo Musgosos atraen a determinados Pokémon que adoran retozar entre las hojas, como los Pokémon de tipos bicho, planta y veneno.
    • Los Módulos Cebo Magnéticos atraen a determinados Pokémon que se sienten atraídos por las fuerzas electromagnéticas, como los Pokémon de tipos eléctrico, acero y roca.
  • Cuando los Entrenadores se encuentren dentro del alcance de una Poképarada con un cebo activo del tipo adecuado y giren correctamente el Fotodisco, se activará la evolución de Magneton y Nosepass, así como determinadas evoluciones de Eevee.
    • Puedes elegir si continuar o no con estas evoluciones especiales en la pantalla de detalles del Pokémon.

¿Qué otras sorpresas descubrirás? ¡La única forma de saberlo es salir y andar!

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece esta noticia? ¿Ya estáis intentando haceros con ellos? Estaremos atentos para compartir con vosotros más detalles sobre los nuevos Pokémon disponibles.

Fuente.

La entrada Nuevos Pokémon de Sinnoh llegan a Pokémon GO se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...