Noticia Nuevos rumores acerca del supuesto Nexus 5

Llevamos ya varias semanas viendo rumores sobre el sucesor del Nexus 4, hablamos del supuesto Nexus 5 (si así se llamará realmente). En un momento se dijo que Motorola estaría haciendo este nuevo modelo. Luego se dijo que sería nuevamente LG quien lo estaría fabricando. Pues dando pie a esto último es que han surgido los nuevos rumores.



Por lo que se dice, según la gente de Tinhte, los mismos que por primera vez comenzaron los rumores de lo que es ahora el Moto X, el Nexus 5, estará basado en el LG G2 con algunas especificaciones bastante parecidas. Según el rumor, tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas 1080p HD con los bordes al lado de la pantalla bien finos, (ésto parece ser la modalidad ahora para poder tener pantallas más grandes con menos tamaño del teléfono), y mantendrá su tamaño.



Poseerá 2 GB de RAM y el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.3 GHz. También se rumora que vendrá posiblemente con Android Jelly Bean 4.3. Aunque se dice será basado en el nuevo LG G2 no será tan parecido a este ya que será nuevamente de cristal y no tendrá los innovadores botones del G2 en la parte trasera. Esto posiblmente porque sencillamente no es parte de la programación de Android stck, la cual usa los 3 “on screen buttons”. Otra razón pudiera ser que Google quiere mantener un diseño que siga la línea de la familia Nexus. Este cristal trasero será en negro matte y tendrá la ubicación de la cámara muy parecida a la de la Nexus 7.



Se dijo también que el Nexus 5 soportará la red 4G LTE de todas las compañías y que su precio, hasta el momento, será igual que el del Nexus 4, $299 y $349. Ahora solo sería esperar a ver nuevos rumores y a esperar que Google anuncie esta “máquina” que supuestamente estará disponible para Octubre. De seguir surgiendo rumores les dejaremos saber, así que pendientes a nuestra página.

¿Qué creen ustedes que veremos en el nuevo Nexus?

Continúar leyendo...