Noticia Nuevos rumores afirman que el iPhone de 2020 se deshará del notch

Apenas un mes después del lanzamiento del iPhone 11 ya comienzan los rumores acerca de que aspecto tendrá el siguiente Smartphone de cupertino. Según algunas fuentes es posible que el iPhone de 2020 se inspire hasta cierto punto en el iPhone 4. Esto significaría el uso de márgenes negros alrededor de la pantalla y un aspecto un poco más anguloso al que nos hemos acostumbrado desde el lanzamiento del iPhone 6. Según el diseñador Ben Geskin es muy posible que Apple decida eliminar el notch de la ecuación para el iPhone 12, eso sí, sin renunciar al máximo aprovechamiento de pantalla.

Según Geskin, Apple ya ha estado trabajando en distintos prototipos barajando este diseño para el modelo de 6 o 7 pulgadas, según este rumor Apple eliminaría su característico notch y reubicaría su sensor Truedepth conformado por la cámara frontal y el sensor de Face ID en un casi inperceptible marco superior. Geskin no ha dudado en publicar en Twitter algunos renders en los que ha trabajado mostrando el aspecto que podría tener el próximo buque insignia de la marca de la manzana. Aunque este sea uno de los primeros rumores acerca del iPhone 12 varios diseñadores como el famoso Ming-Chi Kuo han coincidido en que es muy posible que Apple se haya inspirado en el iPhone 4 para su próxima generación. Durante esta última semana también han circulado por la red bastantes rumores acerca de la posibilidad de que el iPhone 12 monte una pantalla all-OLED, carga inalámbrica bidireccional y muchas otras novedades.

Figura 1: Renders publicados en Twitter por Ben Geskin

Desde que se lanzó el iPhone X con la aparición del notch por primera vez, grandes gigantes de la industria del Smartphone no han dudado en incluir sistemas similares en sus dispositivos. A día de hoy todas las compañías tecnológicas están luchando por lograr el máximo aprovechamiento de la pantalla de sus dispositivos utilizando técnicas innovadoras como el uso de un notch, ocultando un sensor de huellas debajo de la pantalla o incluso la instalación de cámaras frontales retráctiles que solo se activan cuando son necesarias. Todavía es pronto para saber qué camino tomará Cupertino en la elaboración de su dispositivo estrella, os mantendremos informados de cualquier posible rumor o novedad.

Publicado en Seguridad Apple - Google+ - RSS - Eleven Paths




Continúar leyendo...