Noticia Nvidia comienza a enviar Android 4.3 a su Tegra Note

El pasado mes de noviembre les habíamos comentado sobre la tableta de Nvidia, la Tegra Note. Esta trae consigo el nuevo poderoso procesador Tegra 4, aparte de un lápiz Stylus como el que vemos en la Galaxy Note 3. Otra de sus características más atractiva era su precio, $199 dólares. Definitivamente un gran equipo para esta época navideña.

Pues para agregar más y mejores funciones a su Tegra Note en el día de hoy NVidia ha comenzado a enviar Android 4.3 mediante OTA. Algunos de los nuevos cambios que podremos notar es una notificación en la barra inferior que nos indica cuando hemos removido el Stylus y finalmente ha sido activada una funciones para la cámara llamada Always-On HDR (AOHDR) la cual posee la nueva arquitectura Chimera que nos brinda unas fotos de mejor calidad. Otro punto importante es la habilidad de transferir aplicaciones a nuestra tarjeta micro sd.

Se que muchos hubieran preferido Android 4.4 KitKat pero por lo menos hemos visto que NVidia ha comenzado con el pie derecho brindando esta actualización.

¿Tienes una Tegra Note? Cuéntanos como te va!

Continúar leyendo...