Noticia 'Octodad: Dadliest Catch' afina puntería para lanzarse a finales de mes

160114-octodad.jpg


‘Octodad: Dadliest Catch’ fue uno de los videojuegos más divertidos que pudimos probar el pasado año en la Madrid Games Week. La versión que catamos, por cierto, fue la de PS4. Y curiosamente es la que más tarde va a salir, porque hoy Young Horses ha confirmado que su alocado trabajo saldrá a finales de este mes en Linux, Mac y PC, mientras que a PS4 llegará en marzo, como muy tarde.

Esta secuela de aquel experimento gratuito llamado ‘Octodad’ nos seguirá planteando retos sencillos para cualquier ser humano, pero difíciles para un pulpo padre de familia. Porque se mueve… como un pulpo. Controlaremos cada una de sus extremidades tentaculoides con distintos botones, y será de lo más complicado lograr que sus movimientos sean del todo naturales. De ahí gran parte de su gracia.


Lo único que nos falta por saber es a cuánto ascenderá el precio de ‘Octodad: Dadliest Catch’, ya que por lo demás, según nos hacen saber desde Young Horses, el 30 de enero se pondrá a la venta para Linux, Mac y PC mediante GOG, Humble Store y Steam. Aquí os traemos su último tráiler.


Más información | Octodad Game

-
La noticia 'Octodad: Dadliest Catch' afina puntería para lanzarse a finales de mes fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
-HYvON9rRWg


Continúar leyendo...