Noticia Octopath Traveler optará por usar el polémico sistema anticopia Denuvo en su versión para PC

Octopath Traveler optará por usar el polémico sistema anticopia Denuvo en su versión para PC


Mucho nos tememos que, junto a los requisitos mínimos y recomendados revelados hoy por Octopath Traveler en su versión de PC, venía agazapado un acompañante poco deseado por parte de la comunidad.


Square Enix ha confirmado que el juego utilizará el sistema anticopia Denuvo, creado por la compañía del mismo nombre; un movimiento que ha hecho crecer la preocupación por parte de los usuarios.

Hemos jugado a Code Vein. Lo nuevo de los creadores de God Eater sigue adelante y se postula como un formidable RPG de acción
En Vida Extra
Hemos jugado a Code Vein. Lo nuevo de los creadores de God Eater sigue adelante y se postula como un formidable RPG de acción


Si desconocéis por qué este rechazo al sistema, plasmado ya en varios hilos de Steam nada más saltar la noticia, se debe a que este sistema ha afectado ya anteriormente al rendimiento de algunos juegos que lo emplean, especialmente en lo que se refiere a tiempos de carga e incluso a tasa de frames por segundo.


Un movimiento lógico por parte de Square Enix, que ya ha demostrado su confianza en la compañía a la hora de proteger sus intereses -Final Fantasy XV, sin ir más lejos, lo incorporaba-, pero que podría llegar a afectar a sus ventas en caso de encontrarse con el rechazo frontal de la comunidad.


También te recomendamos

A Square Enix se le escapa el anuncio del lanzamiento de Octopath Traveler para PC. Dejará de ser exclusivo de Switch en junio

Un nuevo vídeo confirma que Octopath Traveler saldrá finalmente en PC

Octopath Traveler revela sus requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC

-
La noticia Octopath Traveler optará por usar el polémico sistema anticopia Denuvo en su versión para PC fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .

pHOcsaMAKFk


Continúar leyendo...