Noticia Oculus Rift dice adiós al motion blur, se actualiza con tecnología OLED y mejora su...

Filed under: Features, Juegos, CES

600dsc08321-1.jpg
"¿Dónde está Oculus Rift? ¡Seguro que también tiene algo en el CES!", preguntaban algunos cuando expusimos las novedades que sin duda iba a depararnos esta edición de la feria. Bien, aquí lo tienes. El casco de realidad virtual más exitoso hasta la fecha (¡y ni siquiera es aún un modelo de producción!) tiene una nueva variante en Las Vegas aún más sofisticada.

Este modelo 2014, llamado Crystal Cove (Ensenada de Cristal en español), está basado en el prototipo exhibido el año pasado en el E3, que cambiaba la tecnología LED del original por el OLED, incorporando ahora una cámara externa y marcadores de posición (los puntitos blancos del visor) para que sea posible capturar tu situación en espacio tridimensional. Con todo, probablemente la mejora más importante no es visible a los ojos de los espectadores: Oculus Rift ha eliminado el motion blur, que es uno de los principales obstáculos para disfrutar con este tipo de dispositivos.


Continue reading Oculus Rift dice adiós al motion blur, se actualiza con tecnología OLED y mejora su orientación espacial

Permalink | Email this | Comments
FzW7AZvRK5I


Continúar leyendo...