Noticia One more thing... aplicaciones para escolares, comprobación de garantías y el enésimo bloqueo...

onemorething-1-1-2.jpg


Último sábado de agosto, y eso significa muchas cosas. Fin de las vacaciones, vuelta al cole y al trabajo para muchos… y la ebullición de los rumores antes de la confirmación de un evento de Apple. Sí, septiembre es el mes que suele elegir la compañía de Cupertino para presentar un nuevo iPhone, así que tenemos que estar atentos. Mientras esperamos, aquí os ofrecemos una lista de lo más interesante que nos hemos encontrado esta semana en la blogosfera maquera. Comenzamos el One More Thing:

  • Empezamos con tecnología de tú a tú, donde nos enseñan una lista de cinco aplicaciones educativas para el iPad ahora que se acerca la vuelta al cole. Aunque tampoco hace falta estar escolarizado… nunca es tarde para aprender.
  • Cut the Rope, uno de los juegos más populares de la App Store, se puede descargar de forma gratuita durante un tiempo limitado. Nos dan el aviso desde EsferaiPhone.
  • En Applesencia nos comentan una nueva patente de Apple mediante la que un dispositivo iOS podría cambiar de cámaras automáticamente sin que tuviéramos que pulsar ningún botón, simplemente filmando siempre desde las dos cámaras y seleccionando una fuente u otra de vídeo dependiendo de nuestra voz o nuestras expresiones faciales.
  • En la aerolínea Hawaiian Airlines han tenido una idea: ofrecer iPad minis a todos los pasajeros de sus vuelos con aviones Boeing 767-300. Nos lo explican con más detalle en iPadizate.
  • Las vulnerabilidades de Java con Safari nunca faltan: Apple se ha visto obligada a bloquear este complemento de nuevo para evitar un agujero importante de seguridad. En DescubreApple nos dan más información.
  • Si te estás planteando comprar un iPhone, en MacApuntes tienen una guía de consejos basados en el presupuesto del que dispongas.
  • Terminamos con PacMac, desde donde nos explican cómo comprobar la garantía de un producto de Apple desde la propia web oficial de la compañía. Útil si tenemos un dispositivo relativamente reciente y no caemos en si lo compramos hace más o hace menos de un año.

Hasta aquí el One More Thing de esta semana. Recordad que siempre tenéis a mano el formulario de contacto oficial para enviarnos las noticias que os parezcan más interesantes, así que no dudéis en proponernos temas. ¡Hasta el sábado que viene!

En Applesfera | Sección One More Thing

-
news One more thing... aplicaciones para escolares, comprobación de garantías y el enésimo bloqueo de Java en Safari was originally in Applesfera by Miguel López.

mf.gif




a2t.img
C8b_7EKU17Y


Continúar leyendo...