Noticia One more thing... el iPad en clase, un par de trucos para tus dispositivos Apple y la...

650_1200.jpg


Es complicado tener novedades variadas a varios días de la presentación del próximo iPhone, pues la blogosfera esta copada de rumores sobre lo que se va a presentar en la keynote de la semana que viene. Sin embargo, hemos decidido recopilar algunas noticias, trucos y guía que se han publicado estos últimos días y son de especial interés. Comienza nuestro One more thing...

  • Vamos a empezar precisamente por lo que hemos dicho que hay suficiente estos días: rumores del próximo iPhone. Nuestros compañeros de Xataka han realizado una enorme recopilación de todo lo que sabemos sobre el iPhone 8 hasta el momento.

650_1200.jpg


  • Si tienes un MacBook y una pantalla externa posiblemente quieras poder cerrar la pantalla del MacBook ya que utilizas directamente la externa. En este caso, puedes utilizar este truco que nos enseñan en TodoAppleBlog para utilizar el MacBook con la pantalla cerrada.
  • iOS 11 recordemos que cambia el formato de las imágenes a HEIF, en este caso, para que sean compatibles con otros dispositivos debemos exportarlas correctamente. En Faq-Mac nos muestran cómo configurar esto para no llevarnos sorpresas.
  • ¿Sabías que ahora con Movistar en España puedes pagar en la App Store directamente? Esto significa que se te adjuntará a la factura de tu móvil todo lo que compres en iTunes. En iPadizate tienen todos los detalles.

650_1200.jpg


  • La mejor herramienta que puedes tener en la universidad es sin duda alguna un iPad. Pablo ha realizado en MacSfera una detallada guía sobre cómo aprovecharlo para tomar apuntes y no depender de un sin fin de folios.
  • Por último, los desarrolladores de iA Writer han publicado una pequeña preview de cómo será iA Writer 5 para iPhone. Una app que nos tiene enamorados a muchos por su increíble simplicidad.

En Applesfera | One more thing...

También te recomendamos

One more thing... el Apple Car, comprar un nuevo Mac y el iPad Pro en la vuelta al cole

One more thing… editar vídeos en un iPad, hacer que Siri cante Bohemian Rhapsody y compartir almacenamiento en iCloud

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

-
La noticia One more thing... el iPad en clase, un par de trucos para tus dispositivos Apple y la preview de una futura app fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

_QNKBo61rGY


Continúar leyendo...