Noticia One more thing... la blogosfera recuerda a Jobs, vídeos homenajes y algo más

one-more-thing-trucos-para-el-regreso-de-vacaciones-automator-y-libros-con-banda-sonora
Hoy es un día especial y el motivo no es lo alegre que nos gustaría. Como recordábamos esta mañana, ya han pasado dos años sin de Steve Jobs. Y claro, en la blogosfera se ha hablado y comentado. En nuestra sección One More Thing no dejaremos de recoger enlaces con algún truco o tema de interés pero no podíamos dejar pasar algunos artículos sobre Jobs.

  • Alf, de Faq-Mac, escribía un sincero “¡Cómo te echo de menos, Steve!“ donde comparte lo que para él suponen estos dos años sin el cofundador de Apple.
  • Applesencia también le dedica un artículo que arranca con aquellas palabras que muchos tienen grabadas “Stay hungry, stay foolish
  • Dos años después y seguimos teniéndolo muy presente, es lo que Borja Resa comenta en isenacode. Su particular homenaje.
  • Alberto Ramos, de Pac Mac, habla también del fallecimiento de Jobs y enlaza un vídeo que TVE realizó. Además expresa algo que para muchos es algo más que real: con la muerte de Jobs también murio parte de Apple.
  • Leo Tomsic realizó dos vídeos hace dos años que siguen siendo geniales de recordar. El primero muestra su parte más visionaria y muestra como imaginaban iCloud diez años antes de ser lanzado. El segundo lo tenéis aquí, un homenaje con grandes momentos y alguna que otra declaración por parte de la competencia que seguro, ahora os hace mucha más gracia.


Son muchos más los blogs que han comentado sobre el tema. Pero cambiemos, sigamos adelante y veamos otros enlaces interesantes.


En Applesfera | Sección One More Thing

-
La noticia One more thing... la blogosfera recuerda a Jobs, vídeos homenajes y algo más fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.

mf.gif




a2t.img
dI4bovXFffU


Continúar leyendo...