Noticia One more thing... los 290 millones de dólares de Samsung, el mensaje de Tim Cooks y entre...

onemorething-1-1-2.jpg
En cuestión de un mes estaremos celebrando la navidad. Una fecha donde no sólo los polvorones y otros dulces hacen acto de presencia. Es también un momento ideal para aprovechar, si la situación económica lo permite, y regalar o autoregalarnos algún producto de Apple. Muchos iréis a por un iPad, otros por vuestro primer Mac y algunos quedaremos con las ganas de renovar. Mientras seguiremos con nuestra sección One More Thing donde intentaremos descubrir no sólo blogs relacionados con el mundo Mac, también artículos de interés.

  • La primera noticia la rescatamos de nuestros compañeros de Xatakamovil, Samsung deberá pagar 290 millones de dólares más a Apple.. ¿El por qué? Por el famosos juicio que parece que no acabará nunca.
  • Otro tema es el tratado en iosmac.es, Tim Cook ha enviado un mensaje en vídeo a sus empleados cuyo motivo es invitar a sus empleados a revisar su política de actuación. Parece que las filtraciones y otros asuntos preocupa a la compañía.
  • Blog de Apple nos acerca una curiosa historia, la de Andrew Hyde,un nómada moderno que renuncia a casi todo pero dispone de un iPad y iPhone como objetos imprescindibles en su nueva forma de vida. Puede que algo de autobombo pero no deja de ser curiosa.
  • ¿Qué apps no faltan en tu iPad? En Applelizados nos dan su lista de aplicaciones. ¿Coinciden algunas? Tal vez descubráis una que os interese.
  • Si os gustan los juegos tipo defender la torre os recomiendo estar atentos a Troll vs Vikings, un título que nos muestran en PacMac y que verá la luz en 2014.
  • Para finalizar algo que siempre me ha interesado, compartir conocimiento. Los desarrolladore son los superheroes modernos. Gracias a ellos disfrutamos de aplicaciones que facilitan, ayudan, alegran el día. Por ello me gusta ver que aparecen proyectos para compartir información, solucionar dudas, conocer lenguajes y mucho más. Todo eso lo tenéis en entredesarrolladores. Tienen mucha información sobre programación de todo tipo, y por supuesto para temas relacionados con iOS y OS X.

Esperamos que os hayan resultado útiles. Y recordad que si tenéis o conocéis algún blog con artículos interesantes o útiles podéis hacernos llegar su dirección web a través del formulario de contacto.

En Applesfera | Sección One More Thing

-
La noticia One more thing... los 290 millones de dólares de Samsung, el mensaje de Tim Cooks y entre desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.

mf.gif








a2t.img
kDAw15E8MPI


Continúar leyendo...