Noticia One more thing... Trucos para Touch ID, Apple Store Puerta del Sol, alternativas a Office

onemorething-1-1-2.jpg

Sábado, a punto de abandonar el horario de invierno, siento informarte (si no lo sabes ya) que esta noche dormirás una hora menos. Pero vamos a lo que nos importa, nuestra recopilación semanal de todo lo que ocurre en la Web 2.0, siempre relacionado con el universo Apple.

Esta semana, por fin, hemos visto llegar la suite Office a nuestros iPad, no sin cierta polémica. Pero vamos a lo que importa, la recopilación One More Thing…

  • Appleismo nos trae un simple truco pero muy útil sobre como dar nombre a las diferentes huellas de Touch ID en nuestro iPhone 5s. Cada terminal es capaz de almacenar hasta cinco huellas diferentes, y podremos renombrarlas todas.
  • Desde Anexo M nos traen una comparativa ente los principales servicios en la nube. Google Drive, OneDrivem DropBox, iCloud… Sus planes de precio, principales características, seguro que despejas todas las dudas a la hora de elegir tu opción de almacenamiento.
  • Y ahora que llega la primavera, los alérgicos estarán temblando para ver como se comporta su enfermedad ante uno de los inviernos más húmedos que se recuerdan que hará que la primavera esté cargada de polen. Aquí tenemos una entrada comentándonos las mejores aplicaciones para alérgicos.

En Applesfera | Recopilación One More Thing

-
La noticia One more thing... Trucos para Touch ID, Apple Store Puerta del Sol, alternativas a Office fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.

mf.gif








a2t.img
c2x_xHCJ8ik


Continúar leyendo...