Noticia OnePlus confirma la fecha de presentación de su televisión y una pequeña sorpresa

oneplus-tv.jpg


La televisión de OnePlus es uno de los productos más esperados de la joven empresa china. Se trata del primer dispositivo electrónico de la firma que tiene pantalla y no es un smartphone. Y parece que por fin conocemos la fecha de presentación final.

El mercado de las televisiones lleva unos cuantos años sin grandes entradas, pero las compañías tecnológicas están dispuestas a cambiar esto. Si hace unas semanas conocíamos la televisión de Redmi o el intento de Motorola de entrar en el mercado, ya tenemos fecha confirmada para la televisión de OnePlus, además de una característica que gustará a muchos.

OnePlus calienta motores y presentará su televisión la semana que viene


OnePlus ha conseguido convertirse en uno de los mejores fabricantes Android por méritos propios. Año tras año han mejorado sus terminales, siempre apostando por la mejor experiencia de uso (una evolución que también ha afectado a los precios). La compañía ahora pretende llevar esa experiencia al mercado de las televisiones inteligentes.

This marks a big leap in our journey to share the best technology together with our community. Are you ready for #ANewEra? pic.twitter.com/H0ywOkodLS

— OnePlus India (@OnePlus_IN) September 16, 2019


Se rumoreaba que la televisión y el nuevo OnePlus 7T se presentarían en un mismo evento. El Twitter oficial de OnePlus India ha confirmado en un vídeo la fecha de presentación de su primera televisión. Dicha fecha es el 26 de septiembre, la semana que viene: el mismo día que el país indio verá el OnePlus 7T y, en previsión, también el OnePlus 7T Pro.

Esto podría significar que las fechas de presentación europeas para la televisión sean distintas ya que en Europa este móvil será presentado el próximo 10 de octubre.

Fast, smooth, seamless control through your smartphone #OnePlusTV pic.twitter.com/zeIkDS970S

— Pete Lau (@PeteLau) September 16, 2019


Por otro lado, el CEO de OnePlus ha aprovechado para compartir en su Twitter una imagen promocional sobre el nuevo televisor. En ella aparece el eslogan «Redefine como controlas tu televisión», con una imagen que muestra parte del que sería el controlador remoto de la nueva televisión así como un móvil de OnePlus; indicando que habrá una aplicación diseñada específicamente para controlar la televisión desde el propio móvil.

La entrada OnePlus confirma la fecha de presentación de su televisión y una pequeña sorpresa aparece primero en El Androide Libre.


TIfzKP9zrEM


Continúar leyendo...