Noticia OnePlus One abandona las invitaciones para estar disponible en octubre para su reserva

oneplus-one.jpg


OnePlus One es uno de los teléfonos más dificiles de adquirir debido a su sistema de reservas que está consiguiendo que algunos usuarios desistan en el intento de comprar este impresionante terminal a un precio igual de impresionante.

Hoy mismo OnePlus ha anunciado: “estamos trabajando en un sistema de reservas, que estaba inicialmente preparado para su lanzamiento para septiembre, pero que ha sido retrasado. Esperamos que esté listo para su despliegue en octubre“.


Aunque todavía no se conoce que será este sistema de reservas y cómo funcionará, esperamos que para el mes de octubre ya sea posible reservar el OnePlus One y conseguirlo sin tener que volvernos locos por adquirir uno mediante una invitación, que es justamente la única vía que se posee en estos momentos para comprar uno de los terminales más deseados de este año 2014.

Y tampoco es que este retraso sea el único, ya que también se ha conocido que la cubierta de bambú tan especial para el OnePlus One, llegará tarde debido al descubrimiento de un fallo en su manufacturación. Aunque de momento el día de lanzamiento no ha sido retrasado para esta cubierta de bambú, tampoco es que se tenga una noticia explicando lo sucedido desde la misma OnePlus.

Suponemos que para el próximo terminal que lance Cyanogen se preparen bien en su comercialización, ya que a base de cuenta gotas posiblemente no se pueda tener un éxito de ventas. Un buen terminal a un gran precio tiene que estar disponible para su venta masiva, sino puede quedar todo en agua de borrajas, tal como parece que está sucediendo a este OnePlus One. De todas maneras ¿algunos de los que nos leéis tenéis en vuestra mano este terminal? Si es así, pasaros por aquí para comentar vuestra experiencia de compra y si os costó lo suyo adquirirlo.

El artículo OnePlus One abandona las invitaciones para estar disponible en octubre para su reserva ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
4L90pEBVkQU


Continúar leyendo...