Noticia OnePlus presenta su interfaz basada en Android 11 la semana que viene

Logo Oneplus


Los teléfonos OnePlus que se lanzan en España y en otros mercados en Europa, hacen uso de Oxygen OS como interfaz o capa de personalización. Aunque los modelos que la marca lanza en china tienen una capa de personalización llamada Hydrogen OS, que está basada en Android OS. Esta capa tendrá pronto su nueva versión.

Ya que OnePlus se prepara para la presentación de Hydrogen OS 11 que estará basada en Android 11. Esta nueva versión de su interfaz va a tener su presentación oficial la próxima semana, como se ha anunciado ya. Una nueva versión que nos puede dar pistas sobre la llegada de Oxygen OS.



OnePlus anuncia Hydrogen OS 11


OnePlus-Hydrogen-OS.gif


OnePlus ha confirmado en su perfil en la red social china Weibo la presentación de esta nueva interfaz. Hydrogen OS 11, basada en Android 11, se va a presentar el 10 de agosto de manera oficial. En dicho evento se van a poder conocer todas las nuevas funciones que la marca va a introducir en esta nueva versión de su interfaz para los teléfonos en China, por lo que no hay servicios de Google Play en este caso.

Una de las novedades que se espera sería el soporte para Always on Display. Hace varios meses que se comentaba que la marca trabajaba en incorporar esta función en sus dispositivos, y parece que sería oficial en esta nueva interfaz, siendo una de las más demandadas por los usuarios. La duda es si también se va a introducir la misma en Oxygen OS. La nueva interfaz nos dejaría también con cambios estéticos y nuevas animaciones. También se esperan nuevas funciones, aunque de momento no se sabe cuáles serán.

El que Hydrogen OS 11 se presente la semana que viene puede suponer que también Oxygen OS se vaya a hacer oficial dentro de poco, aunque de momento no se sabe nada sobre los planes de OnePlus al respecto. Una de las principales dudas es si en Oxygen OS tendremos las mismas funciones o si se incorporarán funciones diferentes. La marca no ha confirmado nada hasta el momento, por lo que esperamos saberlo dentro de poco.

La entrada OnePlus presenta su interfaz basada en Android 11 la semana que viene aparece primero en El Androide Libre.


wDgj28fMdsU


Continúar leyendo...