Noticia Ono rompe el mercado con fibra óptica a 200Mb solo compras la PlayStation 4

fibra-óptica-a-200Mb-300x218.jpg



Ono ofertará de manera exclusiva a los compradores de una PlayStation 4 su fibra óptica a 200Mb sin sobrecoste con respecto a los 100Mb. Esta promoción irá asociada a un contrato de permanencia de 12 meses.


Ono acaba de dar un puño sobre la mesa al ofrecer fibra óptica a 200Mb sólo para los clientes que adquieran una PlayStation 4. El precio será exactamente el mismo que si contratásemos 100Mb y el usuario disfrutará de 1 año de PlayStation® Plus totalmente gratis.

Las instrucciones para acogerse a la promoción son muy sencillas. Al comprar tu PlayStation 4 encontrarás un folleto de Ono con un código personal. Posteriormente deberás entrar en la web ono.es/ps4, introducir el código y tus datos para recibir una llamada con la oferta.

La campaña publicitaria la dirigirá Álex de la Iglesia.

La fibra óptica a 200Mb será una oferta temporal en exclusiva para los compradores de una PlayStation4 y estará sujeta a una permanencia de 12 meses.

Como datos, hasta ahora la fibra óptica a 200Mb de Ono se comercializaba desde agosto de este año para Pymes y empresas a un precio de 149 euros y con una velocidad de subida de 15Mb.

mf.gif








a2t.img
P6xlDSl0Xow


Continúar leyendo...