Noticia Operación: Deudas Reprimidas llega hoy a Warframe para Nintendo Switch

El popular juego free to play de Digital Extremes llamado Warframe ha sido todo un éxito. Desde su lanzamiento en PC en 2013, sus creadores lo han ido llenando de contenido hasta convertirse en el inabarcable título que tenemos hoy en día en Switch de entre otras plataformas.

Para continuar manteniendo su inmensa base de jugadores, hoy mismo se ha lanzado Operación: Deudas Reprimidas en Nintendo Switch. A continuación o explicamos de que trata con más detalle:

Este añadido te permitirá desentrañar los secretos de la extraña Fortuna, esta sigue la historia de la anterior expansión y cierra la de la precuela. Los jugadores tendrán que colaborar para completar esta operación buscando por debajo de la superficie. Las recompensas que recibirán serán de lo más interesantes, aunque la de verdad se encuentra después de completar el final.

Uno de los cambios más notables que hemos introducido es en el combate cuerpo a cuerpo. Gracias a esta actualización los jugadores experimentarán una experiencia de juego más fluida y justa. El cambio de armas al hacer un bloqueo ahora es instantáneo, lo que favorece la experiencia de juego.

También hemos introducido una nueva Warframe. Esta heroína tiene un escudo que le permite diferenciarse bastante de los demás, y si a eso le sumamos sus ataques elementales tenemos una de los más interesante. También vendrá con un set de skins muy amplio para los que le quieran darle un toque aún más único.

Funcionalidades extras

Desbloquea recompensas únicas durante la operación como emblemas y modos. También puedes conseguir nuevas armas y armaduras que harán tu Warframe aún más fuerte. También incluiremos más elementos de mundo abierto como ya hicimos en Plains of Eidolon. Explóralo a pie o en tu K-Drive, al que también hemos añadido nuevos aspectos. Esta es la segunda actualización más grande para Fortuna, solo después de The Profit Taker.

Aquí abajo también os dejamos con el tráiler:


Una noticia de lo más buena que nos demuestra que si las compañías le ponen empeño y dedicación a un juego su comunidad lo continuará jugando durante años, ¿vosotros vais a jugar esta expansión?

Vía

La entrada Operación: Deudas Reprimidas llega hoy a Warframe para Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...