Noticia Oppo A12s es anunciado: Panel de 6,2″, Helio P35 y ColorOS 6.1

Oppo a12s


Oppo mantiene un alto ritmo de presentaciones en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere para cubrir los distintos mercados en en que los lanza. El fabricante asiático ha anunciado una actualización del conocido modelo Oppo A12, no ofreciendo nada nuevo si se le compara con su hermano de familia.

Lo interesante es el precio, sobre todo es un poco más limitado, pero pensando en el bolsillo de clientes que necesiten de un terminal de buen funcionamiento. El Oppo A12s dispone de un diseño distinto, pero con algunos recortes, entre ellos la pantalla y en la memoria RAM.



Oppo A12s, todas sus especificaciones


El nuevo Oppo A12s es un dispositivo con una pantalla importante de 6,2 pulgadas de tipo IPS LCD con una resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles), lo más resultante es el brillo de este panel. El lector de huellas viene integrado en la parte posterior e integra en el frontal una cámara selfie de 5 megapíxeles.


Se apuesta nuevamente por el chip MediaTek Helio P35, un procesador de 8 núcleos de buen rendimiento, cuenta con 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 GB, en este último caso se puede ampliar hasta 256 GB con una tarjeta MicroSD. La batería del Oppo A12s es de 4.230 mAh y se carga a través de un puerto MicroUSB.

A12s



El Oppo A12s en la parte posterior instala dos sensores de cámara, un sensor principal de 13 megapíxeles y el segundo es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El software es Android 9 Pie con la capa personalizada ColorOS 6.1, pero el fabricante promete la actualización a ColorOS 7 semanas después de su salida.

Oppo A12s
PANTALLAIPS LCD de 6.2 pulgadas con resolución HD+ (1520 x 720 píxeles)
PROCESADORMediaTek Helio P35
GPUPowerVR GE8320
MEMORIA RAM3 GB
ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INTERNO32 GB – Admite tarjeta MicroSD de hasta 256 GB
CÁMARAS TRASERASSensor principal de 13 MP – Sensor de profundidad de 2 MP
CÁMARA DELANTERASensor principal de 5 MP con AI Beauty
BATERÍA4.230 mAh con carga MicroUSB
SISTEMA OPERATIVOAndroid 9 con ColorOS 6.1
CONECTIVIDAD4G – Wi-Fi – Bluetooth – Puerto MicroUSB
OTRAS CARACTERÍSTICASLector de huellas en la parte trasera
DIMENSIONES Y PESO: Por definir
Disponibilidad y precio


El nuevo Oppo A12s llega en dos colores disponibles, en azul claro y en un plateado claro. El precio de este nuevo integrante de la familia A es de 129 dólares, unos 112 euros al cambio y se encuentra ya disponible en pre-pedido en Cambodia.

eza9ASxD720


Continúar leyendo...