Noticia Oppo F15, el nuevo smartphone de prestaciones medias que ha llegado con el Helio P70

Oppo F15


El Oppo F15 es el nuevo teléfono inteligente que ya es oficial. Días antes de su lanzamiento, el cual se llevó a cabo el 15 de enero,se habló mucho de sus características y especificaciones técnicas, las cuales han concordado con las finales, que son las que a continuación detallamos a fondo.

El dispositivo se ha presentado como el gama media que es, uno que ofrece excelentes prestaciones y presume de una relación calidad-precio que, sin lugar a duda, hace temblar a otros móviles del segmento.



Todo sobre el Oppo F15


Oppo F15


El terminal viene con una pantalla de 6.4 pulgadas de diagonal que es capaz de producir una resolución de imagen de 2,400 x 1,080 píxeles, brindando así un esbelto formato 20:9. Gracias a que los biseles que soportan el panel son muy reducidos, el Oppo F15 presenta una muy buena relación pantalla-cuerpo del 90.7%. También hay que mencionar que un cristal Corning Gorilla Glass 5 es el encargado de proteger su pantalla, mientras que un lector de huellas dactilares se ubica debajo del mismo gracias a la tecnología AMOLED. Aunado a ello, para la protección de la vista, un filtro TUV Rheinland se encarga de filtrar la dañina luz azul, con el fin de proteger al usuario de sus desgastadores efectos para los ojos.

El chip Helio P70 de Mediatek, que puede alcanzar una frecuencia de trabajo máxima de 2.1 GHz gracias a cuatro Cortex-A73 de sus ocho núcleos totales, es el que le da fuerza al rendimiento del móvil. Una memoria RAM de 8 GB y un espacio de almacenamiento interno de 128 GB (UFS 2.1) también se ponen a la orden junto con una batería de 4.025 mAh con soporte para tecnología de carga de flash VOOC 3.0 de 20 vatios que le permite cargarse de 0% a 50 % en solo 30 minutos, según la compañía.


El Oppo F15, además de venir con Android 9 Pie bajo ColorOS 6.1, admite la reproducción de contenido Widevine L1 en aplicaciones de transmisión como Netflix y Amazon Prime. También viene con la función de juego Game Boost 2.0.

Oppo F15


Un módulo fotográfico cuádruple está alojado en la parte posterior y se compone de un sensor primario de 48 MP (f/1.7), una lente ultra ancha de 119° y 8 MP (f/2.25) que puede capturar tomas macro de hasta 3 cm, una lente mono de 2 MP (f/2.4) y un sensor de profundidad de 2 MP (f/2.4). Para la estabilización de video, el sistema EIS se encarga de evitar las vibraciones en grabaciones.

Precio y disponibilidad


El Oppo F15 tiene un precio de 19,990 rupias (~254 euros o 282 dólares) y se puede comprar en las versiones de colores Lightening Black y Unicorn White. Los clientes en India pueden aprovecharlo a través de Amazon India y Flipkart a partir del 24 de enero. De momento, se puede reservar. Pronto se estaría lanzando en otros mercados.

FUKmZJMXPZ4


Continúar leyendo...