Noticia Oppo N1 disponible el 10 de diciembre en Europa y América: cámara giratoria y CyanogenMod

Oppo-N1-300x150.jpg



El Oppo N1 ha levantado mucha expectación por su cámara giratoria e incluir CyanogenMod. Finalmente, se lanzará en Europa y América el 10 de diciembre por 449 euros / 500 dólares.


Era un rumor del que ya nos hablaran nuestros compañeros de Celularis a principios del mes pasado. Finalmente se ha confirmado y el 10 de diciembre se lanzará el Oppo N1 en Europa y América por 449 euros / 599 dólares, pudiendo elegir entre una versión personalizada de Android, CyanogenMod o ambos.

Hemos conocido esta noticia gracias a una publicación en el perfil de Google+ de la compañía, donde se puede ver una fotografía que confirma el rumor que lleva dando vueltas los últimos meses. De esta manera, es la primera vez que el fabricante chino lo ofrezca en territorio europeo y norteamericano.


Como sabéis, el Oppo N1 es el primer smartphone del mundo con una cámara giratoria de 13 megapíxeles, sensor Sony Exmor RS, doble flash LED y un chip dedicado exclusivamente al procesado de imagen denominado Owl. Gracias a los 206 grados de su cámara, es posible utilizar la cámara trasera (que siempre es la que tiene más calidad) para utilizarla frontalmente, algo que se agradecerá mucho en videollamadas. El resto de especificaciones sigue así:

  • Pantalla: 5.9 pulgadas IPS Full HD (377ppp)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GHz
  • GPU: Adreno 320
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 o 32 GB
  • Batería: 3.610 mAh
  • Cámara: Sensor Sony Exmor RS de 13 megapixels, f/2.0, ISP dedicado, flash doble, seis lentes.
  • Dimensiones y peso: 170.7 x 82.6 x 9 mm y 213 gramos
  • Conectividad: USB OTG, Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n, Wi-Fi Direct, giroscopio.
Elige el sistema operativo


CyanogenMod.jpg


Además de la cámara, el Oppo N1 trae como principal novedad la posibilidad de elegir entre cual sistema operativo quieres que incluya. Lo que me parece más interesante es que ofrece la posibilidad de elegir CyanogenMod desde el recovery sin requerir ningún conocimiento medio - avanzado. De esta manera, se posibilita a los usuarios que pueden elegir entre la versión de Android de la compañía o CyanogenMod, algo que seguro agradecerán muchos compradores.

mf.gif








a2t.img
CUXeTIsb_Hk


Continúar leyendo...