Noticia Oppo N1 no solo apostará por la cámara de gran calidad, también tendrá panel táctil trasero



Hace algo más de un año hablar de Oppo era como no hablar de nada. Una compañía que pocos conocían y que sonaba a una más del montón que se iban a dedicar a intentar hacer móviles baratos con los que intentar entrar a competir en el mercado del smartphone, pero sin demasiado éxito.

Sin embargo, mirando el panorama un año después, Oppo ha ganado mucho. No podemos decir que sea una compañía altamente conocida, pero desde luego se deja escuchar mucho más. Ya sois muchos más los que preguntan por ellos, cuáles son sus planes y qué podemos esperar de ellos. Sin ir más lejos por fin llegó en Mayo a Europa y recientemente anunció el R819. Pero hay mucho más por llegar.

La siguiente obsesión de Oppo pasa por la calidad de imagen, y es en la cámara donde quieren centrarse. Esto llegará con el recientemente confirmado Oppo N1, un teléfono donde la fotografía es lo más importante, pensado para aquellos enamorados de tomar imágenes con su smartphone y que buscan la mejor calidad dentro de lo que un dispositivo de estas características puede ofrecer.

No sabemos exactamente por dónde irán los tiros del Oppo N1, si una combinación de buena lente con buen sensor como el Lumia 1020, un híbrido entre compacta y smartphone como la Galaxy Camera o una apuesta totalmente diferente como parece que hará Sony con el Honami y las lentes intercambiables, pero lo que está claro es que Oppo tiene las cosas claras con este sector del mercado más interesado en la cámara que en otras funciones del teléfono.



Desde que Oppo confirmase el N1 para el próximo mes de septiembre han ido dejando unas cuantas pistas en sus cuentas sociales, y ahora tenemos algo nuevo. Se trata del panel trasero táctil, del que oímos hablar por primera vez a través de una sugerente imagen:



Podemos ver la espalda desnuda de una mujer acompañada de la frase “No toques sólo la parte delantera, la de atrás también es interesante”. No vamos a entrar en polémicas, simplemente nos quedamos con la traducción tecnológica que esto tiene, indicando que el Oppo N1 tendrá un panel trasero.

Resulta interesante la incorporación de esta tecnología, y según cómo se implemente podríamos ver algo completamente nuevo. Por ahora sólo nos queda esperar a que Oppo haga el anuncio oficial con todas las especificaciones del N1 en septiembre, pero un smartphone heredero del excelente Find 5 con una apuesta por la cámara y un panel táctil trasero suena muy bien. Habrá que seguir mucho más de cerca a Oppo y estar atentos a lo que el N1 tenga que decir.



¿Qué os va pareciendo? ¿Creéis que nos podrán sorprender con un móvil innovador?

El artículo Oppo N1 no solo apostará por la cámara de gran calidad, también tendrá panel táctil trasero se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


Csawiv91AiA


Continúar leyendo...