Noticia OTTTD, el genial juego 3D estratégico-científico ya disponible en Google Play


OTTTD, también conocido como Over The Top Tower Defense, es un juego de estrategia a la vieja usanza. Pero el que tenemos hoy es realmente épico. Tiene unos gráficos 3D muy bien elaborados y tiene ese toque de bestialidad y locura que tanto gusta.

Tiene todos los ingredientes para triunfar pues mezcla estrategia y rol. En el escenario tendremos un escuadrón de tres héroes que se irán moviendo por el campo de batalla en el que se encontrarán de todo, desde zombies hasta tortugas mecánicas hasta tiburones cibernéticos con lanzacohetes.

En total 20 niveles, 12 tipos distintos de torres, siete clases de héroe donde elegir y 40 armas o lo que sea eso que llevan para elegir. Os dejamos el vídeo para ir abriendo un poco el apetito y las ganas de masacrar.

Ver el vídeo

OTTTD está ya disponible en Google Play a un precio de 2,18€. Además tendremos compras in-app en el juego, aunque prometen que simplemente serán para personalizar más a los héroes. A nosotros nos ha convencido y ya lo estamos probando. Un título con tan buenos ingredientes no puede quedarse sin jugar.



Aplicación en Google Play

Más información OTTTD

El artículo OTTTD, el genial juego 3D estratégico-científico ya disponible en Google Play se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


xQ7tAW0c-yc


Continúar leyendo...