Noticia Outriders detalla su dificultad dinámica y la progresión de una de sus clases en el primero de sus streamings mensuales

Outriders detalla su dificultad dinámica y la progresión de una de sus clases en el primero de sus streamings mensuales


En vista de su lanzamiento a finales de este año, desde People Can Fly y Square Enix han decidido ir mostrándonos poco a poco algunos de los detalles de este prometedor Outriders.


Hoy se ha emitido en el canal de Twitch de Square Enix la primera de las "transmisiones de Outriders", como las llaman ellos. Una nueva serie de streamings que se irán publicando mensualmente y que hablarán en detalle de todo lo que este shooter looter tiene que ofrecer. Aquí tenéis el primero en vídeo.

Los 13 mejores shooters en tercera persona
En Vida Extra
Los 13 mejores shooters en tercera persona


Son bastantes los elementos que se han mostrado en este primer capítulo, tales como un nuevo tipo de enemigo que ataca en manadas o las múltiples posibilidades a la hora de configurar la interfaz. Es decir, que podemos tenerla repleta de indicadores en pantalla, con los típicos numeritos de daño, o podemos quitar todo eso y dejarla más limpia; e incluso una opción intermedia entre ambos extremos.

Los World Tiers y la clase Trickster


Sin embargo, lo que más ha destacado de esta primera transmisión de Outriders han sido dos aspectos fundamentales. Primero tenemos los World Tiers, un sistema de dificultad dinámica que se adaptará orgánicamente a nosotros. Empezamos en el nivel uno de estos World Tiers, e iremos progresando a lo largo del juego según lo bien que lo hagamos.


Cuanto más avancemos en los niveles, más difícil será y más recompensas obtendremos. De esta forma se busca que incluso los jugadores más hábiles y con mejor equipo sigan teniendo retos a los que enfrentarse. Los World Tiers se pueden seleccionar manualmente, por si quieres mantenerte en un nivel asequible. A base de jugar en el máximo nivel que tenemos permitido, ganaremos experiencia para desbloquear el siguiente.

Out 2


El otro elemento que ha protagonizado gran parte de la transmisión es lo que llaman el Spotlight, una sección que cada mes estará dedicada a profundizar en una característica concreta de Outriders. Esta vez le toca el turno al Trickster, una de las tres clases que ya conocemos (habrá cuatro, pero la última sigue siendo un misterio).

Volver a The Division 2  un año después: cara y cruz de un juego que mereció más en 2019
En Vida Extra
Volver a The Division 2 un año después: cara y cruz de un juego que mereció más en 2019


Los Tricksters son asesinos que pueden manipular el tiempo y el espacio. Su principal función es la de entrar en la batalla, causar un montón de daño, y salir sin que el enemigo se percate. No obstante, dadas las distintas ramas del árbol de habilidades a nuestro alcance, también podremos usar al Trickster como un tanque para el resto del equipo, si lo desarrollamos de esa forma. En el vídeo en cuestión podéis echar un vistazo detallado a sus poderes y su forma de jugar.


Lo dicho, esta es solo la primera de las retransmisiones que nos esperan cada mes. Outriders llegará en algún punto de diciembre y el equipo se encuentra ahora mismo en pleno proceso de corrección de bugs, equilibrio de sistemas, y optimizaciones generales para tener el juego pulido de cara al lanzamiento.


-
La noticia Outriders detalla su dificultad dinámica y la progresión de una de sus clases en el primero de sus streamings mensuales fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

jN76nFZju2I


Continúar leyendo...