Noticia Overcooked! 2 presenta los cinco chefs que se incluyen con su reserva en un nuevo tráiler

650_1200.jpg


Pasar de la sartén, a las brasas nunca fue tan divertido como en 'Overcooked! 2'. Tras una exitosa primera entrega, comienza la cuenta atrás para el regreso de uno de los multijugadores más caóticos y exquisitos. Y para ir caldeando los fogones, junto con la apertura de sus reservas en digital, se han anunciado sus incentivos de reserva: ¡nada menos que cinco chefs!


'Overcooked! 2' nos propone recorrer Reino de la Cebolla por tierra, mar y aire. Deberemos atender las comandas que veremos en pantalla, lo que supone trocear ingredientes, preparar las hornillas, lavar los platos sucios y, a rasgos generales, preparar toda clase de recetas en tiempo récord mientras nuestra cocina evoluciona.

La clave, claro está, la encontramos en nuestra coordinación con el resto de jugadores. Algo que, como vemos en su tráiler más reciente, no tan sencillo en la práctica.


Además de mostrarnos algunos de los nuevos escenarios, el trailer aprovecha para ofrecernos un adelanto de los cinco salerosos chefs que se incluyen al realizar la reserva digital. Y son realmente únicos: un unicornio, una morsa y hasta un extraterrestre se pondrán a los fogones en esta aventura.

650_1200.jpg



  • Chef mono: ¡Perderás la cabeza por su salvaje y sabroso caos!


  • Chef gato calicó: La crème de la crème, este felino romperá corazones, ¡y huevos!


  • Chef morsa: Un veterano de la cocina que sabe de lo suyo. ¡Nunca verás al Chef morsa intentando pescar un cumplido!


  • Chef alienígena morado: ¡Dejad espacio para el Chef alienígena, sus platos no son de este mundo!


  • Chef unicornio: ¡Con sus fantásticos sabores y sus buenos bocados, los platos de este chef son de leyenda!

Cinco personajes tan estrafalarios como las situaciones a las que deberemos enfrentarnos en partidas para hasta cuatro jugadores tanto a través de un cooperativo local como en partidas online.

650_1200.jpg


'Overcooked! 2' se presenta como uno de los multijugadores más divertidos del verano y una cita obligada para todos los que disfrutaron de la primera entrega. La pesadilla en la cocina del Team 17 y Ghost Town Games comenzará a partir del próximo 7 de agosto en Xbox One, PS4, PC y Switch y, desde luego, tiene una pinta especialmente suculenta.

Más sobre Overcooked en VidaExtra


También te recomendamos

Férulas en 3D: mucho más que sustituir una escayola

Objetivo: destruir la fortaleza del equipo rival. Así es el nuevo modo de juego de Worms W.M.D.

Es hora de volver a escapar de la cárcel: anunciado el desarrollo de The Escapists 2

-
La noticia Overcooked! 2 presenta los cinco chefs que se incluyen con su reserva en un nuevo tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

9DbkrGIKlo8


Continúar leyendo...