Noticia OxygenOS y CM12S llegarán a finales de marzo al OnePlus One


El OnePlus One ha sido un terminal muy polémico durante el pasado año. En primer lugar por su política de ventas mediante invitaciones, aunque ahora podamos adquirirlo libremente cada martes. Y en segundo lugar y más importante, por ofrecer un tope de gama a un precio muy inferior al del resto de fabricantes reputados del mercado.

Lollipop llegará a finales de Marzo al OnePlus One


oneplus-one-30.jpg

Pero no vamos a hablar del dispositivo sino del software incluido. Como sabréis, es uno de los pocos terminales en traer CyanogenMod OS como sistema operativo por defecto. Más concretamente cuenta con CM 11S, una versión especial de CM11. Pues a finales de este mismo mes ya se podrá disfrutar de la nueva versión CM12S basada en Android Lollipop.

No sólo contaremos con la OTA de la nueva versión de Cyanogen OS. Sino que unos días antes se lanzará la primera ROM estable de OxygenOS, la ROM propia de OnePlus y basada en Android Lollipop. De este modo se desligaría de la famosa desarrolladora Cyanogen y emprendería su camino sola.

Las fechas, son el 30 de Marzo para la OTA de CM12 y el 27 de Marzo para el lanzamiento de la primera versión de Oxygen OS.

¿Cuál de las dos versiones instalaréis en vuestro OnePlus One?, ¿Le daréis una oportunidad a Oxygen OS?

Vía | Foro de OnePlus

La entrada OxygenOS y CM12S llegarán a finales de marzo al OnePlus One aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


atkyWOSdPSc


Continúar leyendo...